Lauryn Sandoval, cantante y modelo de California
-->

    Lauryn Sandoval, cantante y modelo de California

    Talentosa modelo amante de la música.

    Autor: Redacción Maxim 13 julio, 2020


    Fotógrafo: Gerardo Arteaga / Modelo: Lauryn Sandoval

    Locacion : Hotel Delek Tulum / Styling : Jamila Wardknott / Ropa: Burgundy Boho secrets; dress – Bohemian Lover, Tulum; Grey Boho beso dress – Bohemian Lover, Tulum; Burgundy hat – Bohemian Lover, Tulum; Feather headband – Magia Tulum Headband; Crystal pendant -Swarovski / Jewellery – Vintage selection

    Lauryn creció en una tranquila ciudad costera llamada Oceanside, al sur de California.

    Cuéntanos un poco sobre tu infancia.

    Crecí con dos hermanos menores, así que nos divertimos mucho jugando con nuestros vecinos en las calles y cerca de barrancos, esos tiempos antes de que el Internet gobernara el mundo y tuvieras que estar en casa cuando se encendieran las farolas.

    ¿Qué querías ser cuando eras niña?

    Cuando era niña siempre soñé con dos cosas totalmente opuestas, primero ser veterinaria, traía gatos, perros y pájaros que encontraba. Segundo soñaba con interpretar mis canciones y bailes para el mundo. Solía ​​insistir en poner videos para mi familia para ver mis actuaciones ridículas.

    ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre?

    En mi tiempo libre me gusta editar videos que hago mientras viajo por este hermoso planeta. Todavía trato de tomar clases de contemporáneo o ballet cuando tengo tiempo libre y canto estilos diferentes dependiendo de mi estado de ánimo.

    ¿Cuál es tu música, banda o cantante favorito?

    Me encanta todo tipo de música, pero los géneros que más me gusta tocar son: pop contemporáneo, jazz y ópera. Mi cantante favorita siempre ha sido Mariah Carey porque ella escribe su propia música, tiene un rango de 5 octavas, muy bien dotada y hermosa.

    ¿Algún placer culposo?

    Sí … me encantan los Cheeto Puffs.

    Cuéntanos sobre tu comida favorita.

    Mi comida favorita es la piña, la como casi todos los días y me encanta agregarla a mi jugo verde por las mañanas.

    Sobre tu profesión … ¿Cuáles son las cosas más difíciles y las más divertidas de modelar?

    Una de las cosas más difíciles en el modelaje es despertarse a las 4:30 / 5:00 am, pero al final siempre vale la pena. La parte que más me divierte es jugar a disfrazarme, usar cosas que normalmente no usarías en un ambiente informal.

    ¿Podrías confesarnos tu mayor sueño profesional?

    Mi mayor sueño profesional es tener algunos discos de música y tocarlos en todo el mundo. Hacer videos musicales también ocupa un lugar destacado en mi lista e hice un video musical navideño de un cover que grabé profesionalmente y fue muy divertido.

    ¿Tienes algún otro proyecto profesional además del modelaje?

    Tengo algunas canciones originales en las que había estado trabajando, pero aún no hay nada terminado. Me gustaría terminar 6 canciones completas para hacer mi primer EP.

    ¿En qué estás trabajando en este momento o cuáles son tus proyectos por venir?

    Bueno, en este momento todavía no podemos hacer mucho debido al Covid-19, pero he estado trabajando en mis videos de viajes los cuales publico en mi cuenta de YouTube, esto hasta que pueda comenzar a trabajar de manera segura nuevamente como modelo y cantante.

    ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?

    Creo que mi mejor cualidad es mi talento, soy una gran bailarina de ballet / contemporánea, vocalista, modelo y soy excelente en la elaboración / fabricación de cosas.

    ¿Y debilidad?

    Creo que mi debilidad es ser perfeccionista.

    Si pudieras obtener alguna respuesta a cualquier pregunta en el mundo, ¿qué preguntarías?

    Preguntaría, por qué no hemos admitido el problema de que toda la cría en masa de animales que hacemos está matando rápidamente a nuestro planeta y también a los humanos.

    Conoce a esta belleza brasileña, NATHALIA CONSTANTINO, INGENIERÍA Y NUTRICIÓN

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Talentosa modelo amante de la música.