Lee estas novelas de suspenso
-->

    Lee estas novelas de suspenso

    Aprovecha el aislamiento social y llena tu día de suspenso.

    Autor: Redacción Maxim 26 marzo, 2020


     

     

    Ahora que tenemos tiempo.

     

    ¿Cada año te prometes que vas a leer más? Pues durante esta cuarentena, no tienes pretexto para no hacerlo y para salir a la calle infringiendo los pedidos de las autoridades.

     

    Leer es uno de las actividades más relajantes que puedes llevar a cabo y puedes pasar horas entretenido. Te recopilamos una lista de novelas de suspenso que no vas a poder soltar y que te van a ayudar a sobrellevar estos días mucho mejor.

     

    ¡Toma nota!

     

    La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker

    Este es el primer best-seller del autor y la obra responsable de haberlo catapultado hacia el estrellato. 

    La novela cuenta la historia de Marcus Goldman, un escritor que ya ha saboreado el éxito gracias a su novela. Ahora, sin embargo el conocido ‘bloqueo del escritor’ se ha apoderado de su creatividad, por lo que decidirá visitar a su mentor y amigo Harry Quebert. Pero el viaje de inspiración a la pequeña ciudad de Aurora en New Hampshire se verá enturbiado por la detención de su compañero, acusado de asesinar a Nola Kellergan en 1975. El caso, que parecía olvidado, se ha reabierto y Nola Kellergan volverá a estar más presente que nunca.

     

     

     

    No soy un monstruo de Carme Chaparro

    Si quieres un libro que puedas leer en pocos días y que te atrape desde el principio hasta el final, esta es la opción más recomendable.

    En pleno caos de una tarde de compras en el centro comercial, un niño es secuestrado a la fuerza. El suceso se convertirá en el centro informativo debido a la similitud del caso con el trágico secuestro de otro niño a manos del depredador conocido como ‘Slenderman’. ¿Habrá regresado el criminal más buscado de los últimos tiempos?

     

     

     

    La princesa de hielo de Camilla Läckberg

    Quizás una saga sea la solución perfecta para ti si buscas sumergirte en una historia que parezca no tener final. La serie de Los crímenes de Fjällbacka cuenta con 11 libros repletos de asesinatos, desapariciones y casos por resolver en un pequeño pueblo de pescadores entre Suecia y Noruega.

    Camilla Läckberg se ha hecho un lugar significativo en el género del misterio, que la ha llevado a vender más de 23 millones de ejemplares alrededor de todo el mundo.

     

     

     

    La pareja de al lado de Shari Lapena

    Una de las novelas de suspenso más comentadas en el último año es este thriller de Shari Lapena. “La pareja de al lado” mezcla dramatismo y desesperación en una narración que no te dejará descansar ni un minuto hasta descubrir la verdad.

    Una pareja decide acudir a cenar con sus vecinos. Sin embargo, lo que parece una cita normal, aparece empañada con un halo de culpabilidad que sobrevuela a los asistentes. ¿El motivo? Haber dejado a su hija recién nacida sola en casa. El sentimiento de culpa será todavía mayor cuando la pareja regrese a casa y descubra que su pequeña ha desaparecido.

     

     

     

    El silencio de la ciudad blanca de Eva García Sáenz de Urturi

    Tasio Ortiz de Zárate, un arqueólogo condenado por los extraños crímenes que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso. Sin embargo, los asesinatos se repiten de nuevo. En la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por heridas de garganta. ¿Habrá actuado Zárate de nuevo desde prisión?

    “El silencio de la ciudad blanca” es el primero de los tres libros que forman “la Trilogía de la ciudad blanca” de esta autora cuya primera novela “La saga de los longevos” es todo un fenómeno de ventas.

     

     

     

    O si eres más tecnológico aquí estos LIBROS DIGITALES GRATUITOS PARA LEER EN LA CUARENTENA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Aprovecha el aislamiento social y llena tu día de suspenso.