Lenny Kravitz y su bebida favorita durante los tours | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Lenny Kravitz y su bebida favorita durante los tours

    El brindis del momento.

    Autor: Redacción Maxim 14 mayo, 2020


     

     

    Texto por Jared Paul Stern

     

    Aquí la historia de la valiosa colaboración de Lenny Kravitz con la histórica marca de champaña Dom Pérignon.

     

     

    No es para nada sorprendente que a una estrella de rock le guste la champaña. La afinidad de Lenny Kravitz con Dom Pérignon va más allá de ser su bebida favorita durante sus tours. El icónico músico, productor y diseñador, quien fue nombrado Director Creativo del conglomerado LVMH en 2018, ha colaborado ahora con la afamada y prestigiosa cuvée francesa, cuya herencia data del siglo XVII, con el diseño de tres ediciones limitadas de botellas, un candelabro y una barra de bar con el objetivo de aumentar el consumo del que se considera el vino más famoso del mundo.

     

    La colaboración viene muy cerca de una serie de fotografías tomadas por Kravitz durante una cena en su casa en Los Ángeles, y en la cual se bebió esta champaña, y las cuales fueron usadas en la campaña publicitaria, y en la que aparecen personajes como el diseñador Alexander Wang, el actor Harvey Keitel, la exestrella de futbol Hidetoshi Nakata y la modelo Abbey Lee Kershaw. Todo esto continuó con el siguiente paso lógico para un amante tanto del vino como del diseño al crear las etiquetas personalizadas para las recién salidas botellas de Dom Pérignon Vintage 2009 cuvée, magnum y el Rosé Vintage 2006 cuvée, así como de las cajas de regalo especiales para las botellas. Inspirado por joyeros, Kravitz reimaginó el icónico logo de Dom Pérignon en metal forjado, dándole un brillo glamuroso y una dosis de estilo de estrella de rock.

     

    Para la aún más sorprendente botella Vintage 2008 magnum, Kravitz diseñó un contenedor que se transforma en un candelabro para otorgarle al momento una atmósfera de celebración y ritual, especialmente para aquellos que hacen uso de botellas de formatos más grandes del espumoso. La caja tiene un interior de terciopelo y un acabado inspirado en piel de víbora junto con velas negras que pueden ser colocadas en la parte superior. La cereza del pastel es una tabla negra laqueada con páneles que se despliegan para revelar un compartimento escondido que guarda varias botellas de esta colaboración junto con vasos para champaña y una champañera en la parte central.

     

    “Quería crear algo que elevase el ritual de beber Dom Pérignon”, comenta Kravitz, “que uniera a las personas”. El disponer de la barra de bar, encender el candelabro y abrir algunas botellas debería lograr el efecto deseado, creemos nosotros.

     

     

     

     

    Una cuarentena con sabor, COCTELES QUE PUEDES HACER EN CASA

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

El brindis del momento.