Lexy Panterra: movimientos y sonidos de ángel

    Lexy Panterra: movimientos y sonidos de ángel

    La bahía de Los Ángeles, California , nos regaló a Lexy Panterra, mejor conocida como la Reina de Twerking. Nos cuenta sus orígenes, su trayectoria y sus proyectos a futuro, acompáñanos mientras te deleitas de esta hermosa mujer.

    Autor: Redacción Maxim 19 julio, 2021


    Muse – @lexypanterra featuring @trinarockstarr
    PR Direction – @emilyblairmarcus
    Production – @emilyblairmedia
    Photography – @kentaveryphoto
    Exclusive Jewelry – @camillaseretti @rollsroycesahar
    Stylist – @jacqui.asaeda.ramirez
    Hair – @hairbyleemarie
    MUA – @beautydoll_mua
    Videography – @alexis_canovas
    PR Set Assistants – @skylar_terrana @haley_josephson
    Location – @vault_place

    FASHION CREDITS
    PR SOLO ARCHIVE COLLECTION: @pr_solo
    Pearl boots
    Black and Yellow heels
    Black puff heels
    Long headpiece
    Black gloves
    Black feather corset top

    DESIGNER: FRISKMEGOOD @friskmegood
    Custom sneaker bodysuit corsets
    ALL JEWELRY: CAMILLA SERETTI BY SAHAR MANLEY

    ¿Dónde creciste?

    Soy de Los Ángeles, pero me crié en la Bahía. Vengo de origen persa / irlandés.

    Cuéntanos un poco sobre tu infancia:

    Crecí en una familia mixta. Música ecléctica sonaba constantemente en nuestra casa, había música de la vieja escuela y actual constantemente sonando en la radio en casa y en el auto. Creo que de ahí es de donde saco mi gusto versátil. Desde niña me encantaba cantar y bailar. Mi familia siempre me apoyó mucho en mi sueño de ser cantante profesional. Mi tío me llevó a ver a Madonna cuando tenía 16 años. Mi mamá me llevó a ensayos de baile, actuaciones y mi padre me llevó a clases de canto. Todos apoyaron mucho mi sueño.

    ¿Qué querías ser cuando eras niña?

    Lo que soy hoy como adulto… ¡Una estrella de rock!

    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

    Leer junto al océano cuando quiero relajarme. O un yate con mis perras malas mientras me fumo un porro y escucho mi música favorita cuando quiero exagerar. Anillo contundente de Baddie en la mano, por supuesto.

    ¿Cuál es su mayor sueño y aspiración profesional?

    Estar en una canción de Drake y realizarla con él. ¡Llámame, Drake!

    ¿Qué significa para ti ser parte de la cultura pop actual?

    Estar siempre a la vanguardia, tal vez incluso demasiado pronto para que la gente lo digiera.

    Acerca de tus sencillos musicales, ¿puedes decirnos cuál es el proceso creativo detrás de ellos?

    Para «Booty on Her» me enviaron una pista loca en la que no pude resistirme a soltar un verso, y quería otra artista femenina, y quién mejor que Trina. “Booty on Her” es un himno de Summer Baddie para todos los Baddies.

    ¿Qué empezaste a hacer primero, cantar o componer?

    Cantar. Canté y actué toda mi vida, pero profesionalmente comencé en un grupo de chicas cuando tenía 17 años.

    ¿Qué colaboración es la que más te ha hecho aprender?

    Aprendo algo de todas mis colaboraciones. He tenido el honor de trabajar con tantos artistas como Too Short, Trina y Mozzy, por nombrar algunos. Y me ncanta trabajar con mi mejor amigo Justin Love. Ha sido una gran influencia para mi música. Tenemos canciones y videos musicales juntos.

    Tienes una expresión corporal asombrosa cuando bailas, ¿cómo empezaste a bailar?

    Estaba destinada a ser intérprete. Siempre me ha gustado bailar y cantar. Me encantaba enseñar a los niños en el programa extracurricular. Mi familia siempre me animó a cantar y bailar en casa. Mi padrastro me enseñó movimientos MJ y pop lock, y mi mamá tiene un ritmo natural.

    Sobre tu lado como emprendedora, nos gustaría saber cómo surgió TwerkOut y cómo te involucras a diario:

    Odiaba hacer ejercicio pero me encantaba bailar. Estaba tomando clases de baile en el estudio de baile Millinium cuando decidí dar una clase de Twerk, un ejercicio divertido con baile incorporado. En 2014 fue mi primera clase, Christina Milian se unió a la clase y publicó en sus redes sociales. TwerkOut se hizo muy popular y pude dar la clase en todo el mundo. Gracias al amor y apoyo de mi mejor amiga Justine Law, ella realmente me ayudó a lanzar TwerkOut.

    También acabo de comenzar Real Influence Agency, que es una agencia de influencers de servicio completo que proporciona gestión de contenido, producción, marketing y desarrollo de marca para el talento con el que trabajan. Esta agencia boutique ayudará a crear el contenido y las actuaciones más virales y cautivadoras para mostrar resultados reales. Si lo hice por mí, ¡puedo hacerlo por ti!

    ¿Cuáles son los próximos pasos que todos veremos de ustedes?

    ¡Voy a lanzar «Booty on Her» con Trina el 23 de julio! El mismo día que actúo en Summer Unlocked, lo cual creo que es genial. ¡Entonces me voy de gira con Trina! Haremos una gira de otoño de 2021 con ella. ¡No puedo esperar para actuar, quiero que mi música esté ahí! Quiero ser colosal como Beyoncé y ser reconocida por mi música. ¡Quiero ser una estrella de rock, una esposa, una madre y una bad ass poderosa!

La bahía de Los Ángeles, California , nos regaló a Lexy Panterra, mejor conocida como la Reina de Twerking. Nos cuenta sus orígenes, su trayectoria y sus proyectos a futuro, acompáñanos mientras te deleitas de esta hermosa mujer.