5 razones por las que querrás tener un LG Styler en casa

    5 razones por las que querrás tener un LG Styler en casa

    Todos queremos uno de estos en casa.

    Autor: Redacción Maxim 18 abril, 2019



    Cortesía LG

     

     

    DISMINUYE TUS VISITAS A LA TINTORERÍA; LG ANUNCIA LA LLEGADA DE STYLER A MÉXICO #LgStyler #RefrescandoTuImagen

     

    Ayer LG presentó su nueva joya, el LG Styler steam closet, una máquina que al menos aquí en la redacción todos queremos tener en casa. Esta presentación en sociedad fue con bombo y platillo el 16 de abril en el Hotel Hábita, en donde pudimos ver el funcionamiento, conocer sus ventajas de primera mano y hasta escuchar a Grettell Valdés sobre lo enamorada que está de este producto, y con mucha razón.

     

    Al principio pensamos que se trataba de un refrigerador, después creímos que quizá se trataba de una cava para vinos, pero nada que ver, es el complemento ideal para el hombre, para poder relajarte por tu atuendo del día siguiente  y llegar fresco al otro día a la oficina. Ya verás de qué hablamos.

     

    Este closet electrónico posee un sistema de vapor para el cuidado de la ropa, y según LG, cuenta con “con características prácticas y convenientes que lo convertirán en un electrodoméstico esencial para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores mexicanos modernos”.

     

    LG Styler es una innovadora y eficiente solución para el cuidado de la ropa gracias a la combinación de tres factores fundamentales que ofrece su compresor Smart Inverter con garantía de 10 años: tecnología de vapor que desinfecta y refresca la ropa, tecnología de control de temperatura y tecnología de movimiento que ayudan a realizar un secado suave y eliminar arrugas de la ropa, haciendo de este producto una solución única en el mercado.

     

    1. Mantén la frescura en tu ropa

    Para refrescar la ropa no solo se hace uso del poder del vapor, también se utiliza el movimiento a través de su función “Gancho Móvil” que agita suavemente la ropa de un lado a otro hasta 180 veces por minuto para refrescarla y disminuir las arrugas con una ligera emisión de vapor.

     

     

    2. Reduce arrugas en tus telas

    Adicionalmente, su función “Cuidado de Pliegues” minimiza las arrugas de las rodillas y cintura, además, ayuda a marcar o restaurar la línea de pliegue en los pantalones.

     

     

    3. Mejora la apariencia de tus prendas y otros artículos de cuidado especial

    Nada más sencillo que colocar tus trajes, camisas o hasta caso en el closet una noche antes para encontrarla en mucho mejor estado a la mañana siguiente. Su función “Secado Suave”, elimina la humedad de forma rápida y completa; el secado con bomba de calor reduce el consumo de energía drásticamente al reciclar el calor del aire caliente y húmedo que se encuentra dentro del Styler, lo que garantiza un aspecto limpio y ordenado.

     

     

    4. Elimina olores

    El mal olor en las prendas, ocasionado por el humo, los alimentos o el sudor ya no será un motivo para llevar tu ropa a la tintorería. El LG Styler refresca las prendas a través del vapor, quita los olores y las deja con aspecto y aroma limpio.  Además, la ropa puede impregnarse de una fragancia fresca agregando toallitas aromatizantes en un compartimento especial.

     

     

    5. Desinfecta la ropa de cama o hasta peluches sin productos químicos

     

    La tecnología TrueSteam™ de LG, utiliza vapor para desinfectar la ropa, eliminando hasta el 99.9 por ciento de los gérmenes y las bacterias que se encuentran en lo más profundo de la ropa mejorando así la vida de las personas que sufren alergias.

    La tecnología que tiene LG Styler permite que funcione exclusivamente a base de vapor y no con productos químicos dañinos y tóxicos tanto para los humanos como para las mascotas, como el percloroetileno – utilizado principalmente en limpieza en seco.

     

     

     

    La conveniencia y practicidad del LG Styler va más allá al ofrecer un tamaño de menos de 50 cms. de ancho lo que permite colocarlo casi en cualquier lugar de la casa y con un nivel de ruido de solo 40dB. Los trabajos de instalación son cosa del pasado ya que el LG Styler no requiere toma de agua ni instalaciones adicionales para su funcionamiento.

    “Con un diseño elegante y un rendimiento altamente efectivo, LG Styler llega a México para ofrecer una alternativa a aquellos consumidores que dan cuidados especiales a sus prendas. El desodorizar y sanitizar la ropa ayuda a prolongar el tiempo en que los usuarios deben llevar sus prendas a la tintorería, facilitando la vida de aquellos que no tienen tiempo de hacerlo”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México. “Estamos entusiasmados con este lanzamiento y hacemos un llamado a aquellos nuevos clientes para que conozcan los beneficios del cuidado de las prendas que LG Styler ofrece”.

    Con la llegada de este producto a México, LG Electronics ofrece a los consumidores la posibilidad de contar con un ecosistema de lavado completo en casa, facilitando su vida y haciendo sus labores hogareñas más cómodas.

     

     

     

Todos queremos uno de estos en casa.