Libros para tu bienestar físico y emocional que te harán sentirte mejor.
-->

    Libros para tu bienestar físico y emocional

    Te harán sentir mejor.

    Autor: Elizabeth Rivera 25 marzo, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

     

    Lista de lectura.

     

    Muchas veces estamos metidos en una rutina con el trabajo y no cuidamos nuestro cuerpo ni nuestra mente lo suficiente. En otras situaciones, como en la que nos encontramos todos ahora, nos agobiamos, nos estresamos, no nos encontramos bien, y no sabemos cómo gestionar nuestras emociones y malestar. 

     

    En esta lista te proponemos la lectura que te dará los mejores consejos y ejercicios para sentirte bien física y emocionalmente. Emprende un viaje hacia tu ser interior y vence los miedos.

    La magia del orden de Marie Kondo

    Este libro nos enseña un método muy sencillo y básico para ordenar y organizar nuestro espacio pero no sólo para cambiar nuestro ambiente sino también para cambiarnos a nosotros mismos. Kondo pretende mostrar con este libro y con los diferentes cambios y técnicas que propone, que nos podemos sentir más seguros, exitosos y motivados a partir de transformar aquello que nos rodea. El libro plantea diferentes propuestas para transformar nuestro hogar, convertirlo en un lugar limpio y ordenado de forma permanente, con el fin de mejorar nuestro día a día y nuestra actitud ante las cosas.

     

     

    Una mochila para el universo de Elsa Punset

    Este libro fue concebido como una pequeña guía por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprender lo que nos rodea, reconocer la importancia de nuestras relaciones con los demás, descubrir que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, encontrar formas eficaces de comunicarnos, gestionar la relación entre el cuerpo y la mente, potenciar el caudal de alegría que encerramos, organizarnos para lograr fijar y cumplir nuestras metas y ayudar al cerebro humano a contrarrestar su tendencia innata a la supervivencia miedosa y desconfiada.

     

     

    El universo de lo sencillo de Pablo Arribas

    Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. ¡Atrévete a vivir!

    El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez.

     

     

    Corazón y mente de Valentín Fuster y Luis Rojas Marcos

    Encuentra en este libro los consejos de salud de dos grandes especialistas internacionalmente reconocidos.

    «Mente sana en cuerpo sano» es una afirmación tan antigua como universal que Valentín Fuster, cardiólogo e investigador de reconocido prestigio, y Luis Rojas Marcos, eminente psiquiatra, han hecho suya tras muchos años de experiencia. En Corazón y mente los autores reflexionan sobre la necesidad de escuchar los mensajes que nos mandan nuestro cuerpo y nuestra mente si queremos conservar la salud y mejorar nuestra calidad de vida. A través de veinte casos reales que se presentan al cardiólogo, los doctores comparten con el lector sus experiencias con pacientes —desde los siete hasta los ciento cuatro años de edad— que sufren problemas físicos y mentales. Explican de una forma didáctica la naturaleza del caso y el camino que médico y paciente emprenden juntos hacia la curación.

     

     

    Eres lo mejor que te ha pasado. ¡Quiérete! de Merce Brey

    Todos somos seres energéticos, sin embargo en ocasiones vivimos en profundo desequilibrio, con uno mismo y con aquello que nos rodea. Y para recuperar la armonía es preciso que aprendamos a respetarnos y a amarnos a nosotros mismos. Esta es una guía para aprender a gestionar las energías que habitan en ti y así reencontrar el equilibrio. Estas páginas te ayudarán a abandonar de una vez por todas la incongruencia entre lo que realmente quieres y lo que haces, a plantearte objetivos y conseguirlos, y a descubrir cuáles son tus talentos con el fin de encaminarte hacia tu misión en esta vida. Este libro hará que mejores la forma en que te comunicas con los demás y que recuerdes que formas parte de un todo. Y así, paso a paso, con tus logros conseguirás crear un presente más flexible, tolerante e inclusivo, un espacio donde ser más felices y permitir que nuestra conciencia se expanda.

     

     

    También te dejamos algunas ACTIVIDADES EN CASA PARA ÉPOCAS DE CUARENTENA

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Te harán sentir mejor.