Lincoln Zephyr Concept: El sedán del futuro 100% eléctrico

    Lincoln Zephyr: El sedán del futuro

    Lincoln Zephyr Reflection debutó en el Auto Shanghai como la nueva experiencia de diseño del sello estadounidense.

    Autor: Redacción Maxim 27 abril, 2021


    Una nueva experiencia: Lincoln Zephyr Reflection

    La marca automotriz de lujo de Ford, Lincoln Motor Company, presentó el concepto Lincoln Zephyr Reflection. El debut de este vehículo se dio el pasado 19 de abril en Auto Shanghai, donde se dio a conocer como la nueva experiencia de diseño del sello estadounidense.

    El Lincoln Zephyr se diseñó exclusivamente para el mercado Chino. No obstante, también es una mirada hacia el futuro de los sedanes. Asimismo, da una idea más clara del rumbo que tomarán los diseños de Lincoln para sus futuros modelos de producción.

    “Nuestro impulso global se está construyendo y continuamos apoyándonos en la fuerza de nuestros vehículos de clase mundial y las experiencias de Lincoln Way

    Dijo Joy Falotico, presidente de Lincoln Motor Company.

    Esta presentación coincide con creciente demanda de sedanes de lujo en China. En este sentido el Zephyr Reflection proporcionará a los consumidores asiáticos un vehículo con interiores de tecnología avanzada e intuitiva.

    “Su deseo de sedán es la inspiración detrás de este vehículo progresivo y distintivo para China y subraya nuestro compromiso con el mercado de ese país».

    Joy Falotico.

    Características

    El Lincoln Zephyr Reflection presenta una estética moderna creada para cautivar a un cliente más joven. Su diseño exterior es dinámico con elegantes líneas en su carrocería, una fascia que da una sensación de seguridad. Su parrilla cuenta con un elegante patrón en forma de estrella, mientras que las tonalidades como el plateado satinado, el cromo tintado y los detalles en cobre ofrecen un toque juvenil y elegante.

    Su sistema de luces cuenta con una secuencia de bienvenida que se activa cuando el conductor se acerca al vehículo. Los interiores fueron diseñados para mostrar los principios de ADN de los productos Quiet Flight de la marca. Conducir este auto será una experiencia inmersiva y de relajación al viajar.

    Aunque el fabricante estadounidense no ha revelado los detalles sobre el motor y otras prestaciones, dio a conocer que el auto 100% eléctrico. Se espera que para finales de 2021 haya una variante de producción lista.

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Lincoln Zephyr Reflection debutó en el Auto Shanghai como la nueva experiencia de diseño del sello estadounidense.