Lindsey Nicole, la modelo de Tennessee amante de la buena música y la filantropía.

    Lindsey Nicole: Amor por la música

    Lindsey Nicole divide su tiempo entre el marketing musical, la filantropía y, por supuesto, el modelaje.

    Autor: Redacción Maxim 8 abril, 2021


    Fotografía por Gerardo Arteaga 

    Directo del corazón de Tennessee

    La vida de Lindsey Nicole siempre ha estado relacionada con la música. Creció en Memphis, Tennessee, hogar de Elvis Presley y del Blues. Siempre se interesó por conocer cada aspecto de la industria musical y la diversidad cultural de Memphis la llevó, en gran medida, a convertirse en la mujer que es hoy.

    Lindsey actualmente se desempeña como gerente de marketing y redes sociales de varias figuras de la industria musical y disfruta de apoyar a organizaciones benéficas. Decidimos conocerla mejor y, aprovechamos para tomar unas fotos.

    Sobre la industria musical

    ¿Cómo es la vida alrededor de  la industria musical?

    Amo la música y la inspiración que provoca en mi propia vida y en la vida de los fans de todo el mundo. Mi esposo es Jeff Adams (bajista de Starship) y estar casada con una estrella de rock, por supuesto, tiene sus altibajos, pero no cambiaría mi vida en la industria por nada.

    Administro sus cuentas de marketing y redes sociales desde que nos conocimos en 2012, lo que me abrió la puerta a otras oportunidades.

    También he conocido a personas increíbles con personalidades igualmente grandiosas con las que he hecho amistad como Billy Ocean, Bad Company, Danny Seraphine de Chicago, Wally Palmar de The Romantics, Mike Reno de Loverboy, Jeff Carlisi de 38 Special, Liberty Devitto y  podríamos seguir y seguir con la lista. 

    Su incursión en el marketing

    Como gerente de marketing ¿cuáles han sido sus proyectos más importantes?

    Mi primer trabajo en redes sociales dentro de la música fue con el increíblemente talentoso Mickey Thomas (vocalista de Starship). Aún sigo aumentando su presencia en redes a través de experiencias interactivas en vivo. Actualmente trabajo para el guitarrista Joel Hoekstra de Whitesnake y Trans Siberian Orchestra, y dirijo todos los aspectos de su negocio de merchandising online.

    Organizaciones benéficas

    ¿Cómo es tu participación con las organizaciones benéficas?

    Siempre he tenido un gran amor por la filantropía. A lo largo de los años he apoyado a organizaciones como Arizona Children’s Charity, Music Cares y Host Orphans Worldwide, entre otras. Me alegra ayudar a otros, ya sea donando un aire acondicionado a una anciana, o donando un vehículo lo suficientemente grande para una madre adoptiva que ha acogido a seis niños.

    Tiempo libre

    ¿Qué te gusta hacer cuando no se trata de trabajo?

    Bueno, esa es una pregunta difícil porque eso es prácticamente todo lo que hago, (risas). Debo decir que el modelaje es una salida divertida para mí cuando no estoy en mis trabajos habituales. Por más de 20 años he trabajado con la Agencia Sullivan. Tengo tanta suerte a mi edad que todavía me invitan y me piden que trabaje con fotógrafos increíbles como Gerardo Arteaga.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Lindsey Nicole divide su tiempo entre el marketing musical, la filantropía y, por supuesto, el modelaje.