Lista de video juegos para esta cuarentena

    Lista de video juegos para esta cuarentena

    Videojuegos para que la cuarentena sea más llevadera.

    Autor: Elizabeth Rivera 21 abril, 2020


    FOTO: Shutterstock

    La cuarentena por el COVID19 está siendo dura para todos.

     

    Muchos no pueden realizar home office y estar en casa las 24 horas es un reto

    Pero para tratar de pasarla lo mejor posible, existe la opción de acercarse a los videojuegos.  Hay muchísimos títulos totalmente gratuitos por Internet a los que puedes jugar ahora mismo, tanto online como offline. 

     

    Puedes encontrar juegos en PCs, consolas, smartphones, tablets, etcétera. Además, muchas firmas de videojuegos están ofreciendo sus juegos gratis o, al menos, a un precio reducido, por lo que opciones no faltan.

     

    La mayoría de títulos de esta lista son multijugador para hacer la soledad de la cuarentena algo más llevadera.

     

    Así que checa nuestra lista para que no te aburras:

     

    Call of Duty: Warzone

    Este no sólo es un juego completamente gratuito, sino que además es completamente abierto pues tiene crossplay con todas las plataformas, de tal forma que puedes jugarlo en una PC o en una consola. 

     

     

    Destiny 2

    Este videojuego tiene una historia bastante bien definida y un online «pasivo», es decir, no jugarás a modo online específico, sino que compartirás servidores con otros jugadores. Además, contarás con habilidades propias de tu clase y con un árbol de mejoras para ir subiendo tu poder a medida que avanzas en las misiones. 

    ¡Es completamente gratuito!

     

     

    Fortnite

    Seguramente ya has escuchado de este juego y no tengas muchas ganas de probarlo. Aprovecha esta cuarentena porque es gratuito con crossplay entre plataformas (¡incluso con Nintendo Switch!) y siempre puedes jugar con amigos. 

    Puedes descargarlo desde su web oficial.

     

     

    Spellbreak

    Si no te convencimos con Fortnite pero te gustan los “Battle Royale” SpellBreak es la alternativa para ti pues en este título en vez de armas usarás magia para dañar a tus enemigos. 

     

     

    Kingdom Rush

    En solidaridad con la crisis, Ironhide puso a disposición de los usuarios 2 de sus mejores juegos completamente gratis: Kingdom Rush Frontiers y Kingdom Rush Origin. 

    Estos son juegos de corte estratégico, con una estética muy divertida para partidas cortas y sesiones para matar el rato. Están disponibles para Android e iOS totalmente gratis.

     

     

    La saga de Alto

    Ambos juegos (Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey) están totalmente gratis tanto para Android como para iOS. No son juegos extensos pero sí son muy relajantes.

    La historia es de un chico que ha perdido a sus llamas y que se lanza colina nevada abajo para recuperarlas. Divertido, ameno y con una estética increíble.

     

     

    Goat of duty

    Si te gustan las cosas raras, en este juego tendrás que matar con cabras, siendo tu mismo una cabra. 

    Este juego está disponible de forma gratuita en Steam y no te lo puedes perder.

     

     

     

    Más videojuegos HITMAN GO ESTÁ GRATIS PARA TU CELULAR

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Videojuegos para que la cuarentena sea más llevadera.