Llegar para quedarse

    Llegar para quedarse

    Danielle Marion, la chica que soñó con ser modelo.

    Autor: Redacción Maxim 11 diciembre, 2020


    Fotografía: Fernando Naw / Modelo: Danielle Marion / Peinado y Maquillaje: Anastacio Tuz Dzul

    Danielle Marion es la chica que soñó con convertirse en modelo y hoy lo está cumpliendo con plenitud y alegría.

    Ella viene de una ciudad pequeña al noreste de Brasil llamada Natal. Nos confiesa que tuvo una infancia feliz, «con mi mamá, tía y abuela, siempre vivimos juntas en la misma casa con nuestro perrito Nick. Soy hija única, entonces siempre fui muy mimada».

    Ser modelo fue un pensamiento y deseo constante desde entonces, y es algo que ahora está cumpliendo en la Ciudad de México, lugar del que tiene muy buenas opiniones: «Estoy viviendo en México hace poco más de un año y me encanta vivir aquí. Amo todo, la comida, la gente, las playas y su cultura». En algún momento, estuvo trabajando en Milán, donde quedó encantada del mundo de la moda. «Cuando vivía en Milán hice un casting donde el propio Valentino me probó un vestido. Es un diseñador que me encanta y me gustaría mucho poder trabajar con él algún día».

    En lo personal, Danielle suele aprovechar su tiempo libre para leer, ver series, películas y jugar con su mascota, Shopie. También, «me gusta hacer ejercicio, cuidarme con rutinas de belleza». Y los fines de semana, «salir con mis amigos para bailar. Me encanta salir a comer y tomar un buen vino. Soy amante del vino».

    No te pierdas las fotos y entrevista con nuestra portada la espectacular, MICHELL CASTELLANOS, ENTRE SUEÑOS Y DEDICACIÓN

    Temas relacionados con esta nota: ,

Danielle Marion, la chica que soñó con ser modelo.