Las mejores películas y series de Netflix para que te diviertas durante el mes de abril.

    Llegaron los estreno de Netflix de abril

    Vive la Semana Santa junto con Netflix y sus estrenos para abril.

    Autor: Redacción Maxim 25 marzo, 2021


    Si esta Semana Santa vas a quedarte en tu casa, relajándote, aquí te contamos cuáles son los estrenos que Netflix tiene preparado para el mes de abril.

    Series

    Luis Miguel – La serie: Temporada 2 (18/4/2021)

    A medida que su carrera despega, la vida personal de Luis Miguel entra en conflicto en medio de traiciones, revelaciones impactantes y una terrible pérdida.

    Sombra y hueso (23/4/2021)

    Fuerzas siniestras conspiran contra la soldado huérfana Alina Starkov, que descubre un poder mágico capaz de cambiar el destino de su mundo devastado por la guerra.

    La Serpiente (2/4/2021)

    En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Basada en escalofriantes hechos reales.

    El inocente (30/4/2021)

    Un homicidio accidental lo lleva a una espiral de intriga y asesinato. En el momento en que encuentra amor y libertad, una llamada lo devuelve a la pesadilla.

    Cero (21/4/2021)

    Un adolescente tímido capaz de volverse invisible lucha por defender su humilde barrio, a pesar de que solo quiere irse para hacer realidad su sueño.

    Películas

    Dime cuando tú    (23/4/2021)

    Un adicto al trabajo pone en pausa su vida rutinaria para cumplir el sueño de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México y encontrar el amor.

    La apariencia de las cosas (29/4/2021)

    Una pareja de Manhattan se muda al valle de Hudson y descubre que su matrimonio arrastra un lado oscuro que entra en conflicto con la historia de su nuevo hogar.

    THINGS HEARD AND SEEN (2020)

    Fuerza Trueno (9/4/2021)

    Dos amigas de la infancia se convierten en las más insólitas heroínas cuando una de ellas inventa una fórmula para desarrollar superpoderes.

    Hasta el cielo (2/4/2021)

    Después de enamorarse de Estrella, Ángel, un mecánico madrileño, se adentra en el mundo de los atracos y se convierte en el objetivo de un implacable detective.

    Corre (2/4/2021)

    Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad.

    Sospecha mortal (29/4/2021)

    Después de una redada antidrogas fallida, un informante del FBI se ve obligado a continuar su trabajo encubierto en la cárcel para atrapar a una organización criminal.

    Amor y monstruos (14/4/2021)

    Siete años después de sobrevivir en un mundo posapocalíptico repleto de monstruos, Joel deja la seguridad del búnker para ir en busca de su exnovia.

    Te veo (21/4/2021)

    Un detective busca a un adolescente perdido, pero descubre una presencia maligna que se oculta en las grietas de su propio hogar disfuncional.

    Madame Claude (2/4/2021)

    En el París de los sesenta, la influencia de Madame Claude trasciende el mundo del comercio sexual. Hasta que una joven y adinerada mujer amenaza con destruir su imperio.

    La fuerza de la naturaleza (1/4/2021)

    Bajo la amenaza de un huracán, policías e inquilinos en pleno proceso de evacuación se alían para defenderse de una peligrosa pandilla que planea un robo colosal.

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Vive la Semana Santa junto con Netflix y sus estrenos para abril.