Llegó la temporada de Ski

    Llegó la temporada de Ski

    Visita Keystone un resort perfecto para esquiar esta temporada.

    Autor: Redacción Maxim 8 diciembre, 2020


    Keystone es el primer destino de Norteamérica que ya abrió sus puertas para la temporada de nieve con todas las medidas de seguridad.

    Esta temporada es sumamente especial para Keystone ya que está de fiesta porque celebra sus 50 años. Keystone planea celebrar el pasado, el presente y el futuro centrándose en la diversión que viven las familias en el complejo, destacando algunas de las personas, lugares y momentos históricos clave del complejo que han dado forma al resort durante el último medio siglo. 

    En Keystone, un must es visitar el Outback, el pico más lejano de Keystone y más alto a 11,980 pies, es un oasis para esquiadores y snowboarders que buscan encontrar escondites secretos y pistas de árboles remotas. Además de los tres picos principales de Keystone, North y South Bowls ofrecen a los esquiadores y snowboarders acceso a escondites secretos, pistas de árboles y vueltas exclusivas en Wapiti Peak. La única forma de llegar a estas áreas apartadas en la montaña es mediante una corta caminata desde la cima del Outback Express Lift.

    Keystone se extiende a lo largo de siete millas a lo largo del río Snake, sobre tres montañas, 953 metros verticales, 1.249 hectáreas de terreno y tres pueblos llenos de encantos, con tiendas, bares, restaurantes aclamados, instalaciones para conferencias de primer nivel y alojamientos maravillosos para satisfacer cualquier necesidad. Keystone también cuenta con dos campos de golf de clase mundial, terreno de renombre para bicicletas de montaña, establos para caballos, spas y mucho, mucho más. 

    Mientras esquías y recorres Keystone, probablemente verás algunos nombres extraños de lifts y senderos como «Lower Gassy», «Jackwhacker» y «Saw Whiskers». Muchos de ellos reflejan la rica historia de extracción y minería del área de Keystone y algunos llevan el nombre de las personas que vivieron aquí hace mucho tiempo.

    Ski Bike

    ESQUÍ NOCTURNO 

    Este invierno, se ofrecerá esquí nocturno, hasta las 8p.m., durante los fines de semana de enero y febrero, fin de semana de Thanksgiving: 26 – 28 de noviembre, navidad / año nuevo: 26 de diciembre – 2 de enero y el Spring Break, los fines de semana de marzo. 

    El esquí nocturno es la manera perfecta para dar algunas vueltas de más. Puedes ver la puesta de sol desde la cima de la montaña y disfrutar de un verdadero momento de la lista de deseos y recuerdos. 

    Fireworks at Kidtopia’s Snow Fort

    Si prefieres una escapada al lugar más aislado del mundo, EL HOTEL DE LUJO MÁS AISLADO QUE JAMÁS HAYAS VISTO

    Temas relacionados con esta nota:

Visita Keystone un resort perfecto para esquiar esta temporada.