Llévalo contigo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Llévalo contigo

    Las maletas transportadoras son un artículo muy útil con el que puedes transmitir seguridad y confianza a tu mascota.

    Autor: Redacción Maxim 6 agosto, 2021


    Las maletas transportadoras para mascotas pueden tener distintos usos, más allá de la idea generalizada de que solo son útiles cuando sales de viaje. Si empleas adecuadamente tu transportadora, puedes aportar beneficios que contribuyan al bienestar de tu mascota, ahí radica la importancia de tener una en casa.

    El uso equivocado de estos artículos ha provocado que se piense que las transportadoras son algo cruel para los peludos. Esto se debe principalmente a las personas que las utilizan como espacios de castigo. Sin embargo, si se usan frecuentemente como un lugar de descanso y de seguridad para tu perro, les harán más llevadera la vida a ambos.

    Para empezar, una buena maleta transportadora puede simular una madriguera para los peludos, lo que la hará un espacio confiable. Esto puede satisfacer sus necesidades de aislamiento y de descanso. Por supuesto, funcionará de manera adecuada para llevar a tu perro de paseo cuando salgas en auto o en avión.

    En el mercado encontrarás una gran variedad de transportadoras de excelente calidad, como la Maleta Transportadora Negra de PETS&MORE. Este artículo de poliéster es fácil de lavar, y te ayudará a llevar a tu mascota de forma cómoda y segura gracias a sus dimensiones (largo 45 cm, alto 30cm, ancho 26cm). Cuenta con una rejilla que le permite a los peludos mantener contacto visual contigo y con lo que pasa a su alrededor. Además, sus asas de transporte acolchadas evitarán que maltrates tus manos.

    Para hacer de su uso un hábito, puedes colocarla en un lugar en el que le guste descansar a tu mascota, dejar la puerta abierta, colocar un poco de alimento (o juguetes) y hacer que tu amigo peludo se familiarice con su transportadora. Cuando finalmente logres que tu perro entre por sí solo, prueba cerrar la puerta y mantenerlo dentro por periodos cortos para que aprenda a mantener la calma dentro. Poco a poco ve aumentando  el tiempo pero no exageres, y recuerda que nunca debes usar la transportadora como un castigo.

    No olvides que las transportadoras deben ser un espacio seguro y que depende de ti generar confianza en tu mascota.

Las maletas transportadoras son un artículo muy útil con el que puedes transmitir seguridad y confianza a tu mascota.