Lo mejor del evento de Apple 2019

    Lo mejor del evento de Apple 2019

    Lo queremos todo.

    Autor: Redacción Maxim 10 septiembre, 2019



    Apple

     

     

    Todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone 11 y más

     

     

    Directo desde el Steve Jobs Theater en Cupertino, California, Apple presentó hace algunos minutos todas las novedades que tiene para sus usuarios en sus distintos productos.

     

    Aquí te presentamos un resumen de lo más importante.

     

    Apple Arcade

    Este servicio de juegos estará disponible a partir del 19 de septiembre en 150 países alrededor del mundo, con un precio de $4.99 dólares al mes lo cual te permite el acceso a todos los juegos. Para celebrar su llegada, Apple estará regalando un mes gratis.

     

     

     

     

     

    Apple TV+

    La plataforma de streaming de la marca traerá historias originales de los mejores creadores del mundo. Próximamente el público podrá ver los trailers para las series For All Mankind, Dickinson (la vida de Emily Dickinson desde una perspectiva moderna) y The Morning Show (con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell).

     

     

    Además, se presentó el trailer de SEE, una producción original de Apple protagonizada por Jason Momoa, una historia en la cual los seres humanos en el futuro han perdido la habilidad para ver.  Con Apple TV+ tendrás acceso a cientos de programas, y estará disponible a partir 1 de noviembre con contenido original cada mes en 100 países y a tan por $4.99 dólares al mes. A forma de sorpresa, se anunció que si compras un producto Apple tendrás un año de Apple TV+ gratis.

     

     

     

    iPad

    El iPad de séptima generación viene con un display de retina de 10.2 pulgadas y una cantidad de 3.3 más píxeles, es 2 veces más rápido que los anteriores. Este nuevo iPad cuenta con un Smart Conector para que le añadas un teclado, una interfaz más amigable y funcional, cámaras mejoradas y materiales reciclados. Tendrá un un costo de $329 dólares y estará disponible el 30 de septiembre. 

     

     

     

     

    Apple Watch Series 5

    En esta ocasión se presentó un video en el cual, por medio de testimonios reales, se da cuenta del uso del Apple Watch en la vida diaria de las personas, salvándoles la vida incluso a algunos al detectar problemas cardíacos, accidentes y sobrepeso. Ahora, el Apple Watch podrá estudiar problemas auditivos, la salud de la mujer y el corazón, todo con la Apple Research App.

     

    Lo más novedoso del reloj es que viene con un display que siempre estará visible y que no le quitará vida a la batería. También traerá un compás y funciones de emergencia con los cuales podrás llamar a emergencias sin el teléfono cerca e internacionalmente en más de 150 países. Además, viene con muchísimos estilos de correas. Su costo ira de los $399 dólares a los $499 y estará disponible a partir del 20 de septiembre. Por otra parte, el Apple Watch Series 3 se mantiene y tendrá un costo de $199 dólares.

     

     

     

     

    iPhone 11

    El tan esperado teléfono de la marca viene con nuevas capacidades y diseño. El cristal es más fuerte, viene en 6 colores distintos, un display de retina de 6.1 pulgadas y audio espacial Dolby Atmos. El iPhone 11 cuenta con cámaras duales para poder capturar mucho más y con más detalle, encuadres “wide” y “ultra wide”, profundidad estereoscópica, night mode y videos en 4k. Ahora también podrás tomar video sin tener que cambiar de botón y solamente manteniéndolo apretado. Tanto la cámaras traseras como frontales cuentan con toma de video slow motion. Por si esto fuera poco, el celular viene con un chip A13 bionic, lo cual lo pone a la vanguardia en teléfonos pues es el CPU más rápido dentro de un celular.

     

    La batería tiene una hora adicional de vida más que el iPhone pasado, WiFi 6, reconocimiento facial más rápido y resistencia al agua y el polvo. Su costo será de $699 dólares.

     

    iPhone 11 Pro y iPhone Pro Max

    El teléfono más poderoso que se haya construido y un producto para aquellos que buscan lo mejor. El diseño es el más avanzado, viene en cuatro colores, en dos distintas medidas (5.8 y 6.5 pulgadas), 450 píxeles por pulgada, audio espacial, display Super Retina XDR. Igualmente, trae el chip A13 bionic, la batería dura 4 horas más y viene con un cargador más veloz.

     

     

    Las  tres cámaras de este nuevo iPhone son ultra wide, wide y un lente de telefoto lo que le dará a las imágenes una calidad nunca antes vista. Además, cuenta con un sistema Deep Fusion para la toma de fotografías con mayor detalle y video 4k. Igualmente, es resistente al agua y al polvo, tiene un cristal más fuerte y todo lo que viene en el iPhone 11. El costo del iPhone Pro es de $999 dólares, $1,099 dólares el Pro Max. Los celulares estarán disponibles a partir del viernes. Por su parte, el iPhone Xr se venderá a un costo de $599 dólares.

     

     

     

    Se dio la noticia de que podrás dar tu teléfono como parte del pago de tu nuevo celular y también se contará con un sistema de pagos más accesible en algunos países. 

     

     

     

    Mientras llega el momento de comprar, te recomendamos estas BOCINAS TRANSPARENTES, AUDIO CON ESTILO.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Lo queremos todo.