Lo que viene para el fitness en el 2020

    Lo que viene para el fitness en el 2020

    Lo que nos espera el próximo año.

    Autor: Elizabeth Rivera 21 noviembre, 2019



    Shutterstock

     

     

     

    Tendencias fitness 2020

     

    Estamos en una época en la que todos nos queremos cuidar y vernos bien. Atrás quedaron los días de no querer ejercitarse o tener cualquier tipo de actividad física.

     

    No importa lo que hagas, lo esencial es que te mantengas en forma, cuides tu salud y te pongas en movimiento. Recuerda que nunca es tarde para empezar.

     

    Aquí te contamos sobre lo que viene el próximo año en cuanto a tendencias dentro del mundo fitness para que vayas pensando qué te gustaría hacer y cómo. 

     

     

     

    Tecnología wearable

     

    El uso de dispositivos digitales como pulseras o relojes inteligentes para el registro y análisis de tu entrenamiento será una de las tendencias más importantes del área. 

     

    Estas herramientas son perfectas para evaluar el rendimiento y para ir adaptando tu plan de entrenamiento a tus necesidades. 

     

     

     

     

    Actividades al aire libre

     

    Llevar a cabo entrenamientos al aire libre es una tendencia que se verá mucho el año que viene. Para esto, la tecnología se volverá parte esencial, así como la conectividad con gimnasios que puedan ofrecer este tipo de actividades y poder monitorear a distancia a sus clientes. 

     

     

     

    Entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT)

     

    Los entrenamientos en grupo como los interválicos de alta intensidad (high-intensity interval training o HIIT) seguirán estando muy de moda, pues sacar el máximo rendimiento de un entrenamiento corto resulta atractivo para todos. 

     

     

     

    Entrenamientos en grupo

     

    Los entrenamientos en grupo se pondrán mucho más de moda entre los amantes de los deportes, pero cada vez en grupos más pequeños para que la atención pueda ser muy personalizada. Las actividades que realizan estos grupos constan de combinaciones de máquinas de fuerza y de resistencia física, así como del uso de accesorios para actividades sencillas, rápidas y muy intensas.  ¡El spinning, el body pump o el body combat vienen con todo!

     

     

     

    Entrenamientos con pesos libres

     

    El uso de mancuernas, kettlebells, barras o los balones, se van a estar usando en entrenamientos durante todo el 2020. Los instructores empezarán enseñando la forma correcta de hacer cada ejercicio y luego irán aumentando progresivamente los pesos.

     

     

     

    Entrenamientos personales

     

    El entrenamiento personal, ya sea presencial o en línea, trabajando de la mano de instructores para lograr objetivos individualizados, es otra de las tendencias que van a instaurarse el próximo año. 

     

     

     

    Ya que andamos en esas, checa nuestra lista de LAS MEJORES APPS PARA EJERCITARTE.

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Lo que nos espera el próximo año.