Locaciones de 'Game Of Thrones'

    Locaciones de ‘Game Of Thrones’

    Estas son las locaciones utilizadas durante el rodaje de la famosa serie ‘Game of Thrones’.

    Autor: Redacción Maxim 1 abril, 2019


    FOTO: UnSplash

    Durante la famosa serie de Game Of Thrones hubo increíbles paisajes que nos encantaría conocer.

     

    IRLANDA DEL NORTE

    Si estás en busca del Trono de Hierro, no lo vas a encontrar en Croacia donde es la locación de Desembarco del Rey, sino en Irlanda. Aquí se encuentran los estudios Paint Hall de Belfast lugar donde se filman interiores y algunos exteriores de la serie.

    Algunas de las locaciones que seguro recordarás es Castle Ward (Invernalia), el parque Tollymore y el famoso camino lleno de árboles conocido como el camino del rey.

    FOTO: Pinterest

     

    La famosa Batalla de los Bastardos una de las escenas de acción más grandes fue filmada en Irlanda, se necesitaron 25 día de filmación, 500 extras, más de 70 caballos, 4 cámaras y 65 dobles de actores.

     

    FOTO: Pinterest

     

    ISLANDIA

    Casa de volcanes, glaciares y aguas termales, Islandia fue fue el set para grandes escenas de Game of Thrones, seguro recuerdas a los salvajes y a la hermosa Ygritte, este lugar era su hogar, también conocimos a los caminantes blancos aquí. El glaciar más grande de Islandia Vatnajökull, Snaefellsjökull, Myrdalsjökull y el Parque Nacional Skaftafell fueron algunos escenarios de las escenas más allá del Muro.

     

     

    La famosa guerra contra el Rey de la Noche fue filmada en el frío de la montaña Kirkjufell en Islandia.

     

     

    CROACIA DUBROVNIK

    La ciudad amurallada en la costa del mar Adriático, Dubrovnik, fue el lugar central para algunas de las escenas de GoT y el famoso reino de “Desembarco del Rey”, aquí sucedió la famosa caminata de la vergüenza de Cersei hacia las escaleras de la iglesia. Sus increíbles calles y pequeñas callejuelas, su muralla con más de dos kilómetros de largo y sus famosas tejas de terracota que le dan ese sello peculiar al lugar.

     

     

    El recinto donde Daenerys es secuestrada por los brujos y Drogon la defiende devorándose a sus atacantes también se encuentra en Dubrovnik.

    Algunas de las escenas de Arya Stark en Braavos fueron grabadas en las calles amuralladas de este lugar.

    Fuera de las murallas se encuentra el conocido Gibraltar de Dubrovnik donde puedes recordar la batalla entre Stannis Baratheon y el rey Joffrey en Desembarco del Rey.

     

    MARRUECOS

    Seguro recuerdas la escena donde Daenerys libera y se apropia del ejército de los Inmaculados, un perfecto escenario gracias a sus muros de adobe.

     

     

    MALTA

    Una de las primeras escenas que marcaron a esta serie, hablamos del momento en que decapitaron al gran Ned Stark, tomó lugar en el Fuerte Manoel en Malta. También lugar de algunas escenas de la Fortaleza Roja.

    La famosa boda de Daenerys y Khal Drogo se llevó a cabo en la isla de Gozo, en un hermoso arco de piedra (conocido como la Ventana Azul de Malta), este icónico arco se derrumbó en marzo del 2017 lamentablemente pero quedó inmortalizado en la serie.

     

     

    ESPAÑA

    España fue el hogar para los Martell en el Alcázar de Sevilla y los Jardines de Murillo, la Casa Tarly también tuvo parte de sus escenas en el castillo Santa Florentina, otras de las locaciones fueron la plaza de toros de Ozuna, el Puente Romano y el río Guadalquivir.

     

    Foto: Pinterest
    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Estas son las locaciones utilizadas durante el rodaje de la famosa serie ‘Game of Thrones’.