La serie original de Loki se estrenará en Disney+ en junio

    La serie original de Loki llegará a Disney+ en junio

    Tom Hiddleston volverá a interpretar al travieso dios «Loki» en una serie que estrenará el próximo 11 de junio a través de Disney+.

    Autor: Redacción Maxim 6 abril, 2021


    Fotografía cortesía de Disney+.

    Loki sucederá después de Avengers: Endgame

    La serie de Loki, uno de los villanos favoritos del Universo Marvel , hará su debut en Disney + el 11 de junio de 2021. Tom Hiddleston volverá a interpretar al travieso dios Loki (hermano y antagonista de Thor); sin embargo, en esta ocasión sus aventuras se contarán a través de una serie que sucederá después de los eventos de Avengers: Endgame.

    La serie será dirigida por Kate Herron y tiene como escritor principal a Michael Waldron. Además de Hiddleston en el papel protagónico, el elenco está integrado por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

    Tom Hiddleston y Owen Wilson interpretan a Loki y Mobius. Fotografía cortesía Disney+.

    Hace solo un par de semanas Tom Hiddleston y Owen Wilson estuvieron presentes en la presentación del poster de la serie. Ahí Wilson expresó su alegría de trabajar en este proyecto. «¡Así es! Somos un dúo poderoso del MCU, al igual que ustedes, personajes iguales en todos los sentidos trabajando uno al lado del otro”, comentó Wilson haciendo referencia a los protagonistas de Falcon y el Soldado del Invierno (Sam Wilson y Bucky Barnes). No obstante, Hiddleston bromeó con Wilson al decirle que no se apresurara, pues Loki es un dios, mientras que Mobius es algo así como un burócrata.

    Lo que nos dejó el primer avance

    En el tráiler se deja ver el estilo característico del Universo cinematográfico de Marvel: grandes dosis de acción con una buena pisca de sentido del humor.

    El avance muestra a Loki, quien después de escapar con el terseracto se mete en problemas con la burocrática Autoridad de Variación del Tiempo (TVA, por sus siglas en inglés). El antihéroe asegura que la existencia de TVA es un gran circo. No obstante, se entrevista con Mobius M. Mobius (Owen Wilson), quien le recuerda que al tomar el terseracto, Loki es responsable de romper la realidad y le asegura que ahora la TVA necesita su ayuda para solucionarlo.

Tom Hiddleston volverá a interpretar al travieso dios «Loki» en una serie que estrenará el próximo 11 de junio a través de Disney+.