Los 5 estrenos más esperados del cine en julio

    Los 5 estrenos más esperados del cine en julio

    Este es el mes en el que conoceremos cuál será la mejor película del verano.

    Autor: Redacción Maxim 2 julio, 2019



    Cortesía de las distribuidoras

     

    ¿Qué películas ir a ver al cine en julio de 2019?

     

    Como cada julio, este es el mes en el que conoceremos cuál será la mejor película del verano, quién se llevará nuestros corazones y, claro, nuestro bolsillo.

     

     

    SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

    Estreno / 4 de julio

     

     

    Comienza una nueva era en el Universo Cinematográfico de Marvel con un viaje de mochilazo por Europa por parte de Spider-Man (Tom Holland). El director a cargo del proyecto es Jon Watts (Spider-Man: Homecoming) y el otro personaje principal será Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhall, del cual se esperan grandes cosas al menos en este verano. Al parecer Nick Fury pondrá a trabajar a Perter Parker en plenas vacaciones, para defender al mundo de unas criaturas llamadas ‘elementales’.

     

     

     

     

    DOLOR Y GLORIA

    Estreno / 4 de julio

     

    La vida continúa y cada cierto tiempo llega Pedro Almodóvar a alborotarla con una nueva película que los especialistas aman o critican. Sin embargo, tal parece que esta es de las que se celebrarán unánimemente, ya que se habló bien de ella en Cannes y Antonio Banderas fue galardonado como el mejor actor del famoso festival de cine. En esta ocasión Almodóvar cuenta la historia de un director en el ocaso de su existencia (álter ego del mismo Pedro), quien debe enfrentarse al dolor físico y mental para continuar creando.

     

     

     

    Leto: Un verano de amor y rock

    Estreno / 4 de julio

     

    Por fin se estrena en México una de las mejores películas independientes del año pasado. El director Kirill Serebrennikov (El discípulo, 2016), aborda la historia de Viktor Tsoi, un poeta y rockero ruso que le puso estridencia al sobrio régimen soviético en los años 80. Una cinta que aprovecha la escena punk de Leningrado (hoy San Petersburgo) para hablar sobre juventud, retratar la guerra fría desde territorio socialista e insinuar cómo brotan los gérmenes que derrocan sistemas totalitarios.

     

     

     

    EL REY LEÓN

    Estreno / 19 de julio

     

    Si todo sale según lo planeado, estamos hablando de la película con la que recordaremos al verano de 2019. Dirigida por el multifacético Jon Fraveau (Iron Man, El libro de la selva), escrita por Jeff Nathanson (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y con un equipo de efectos especiales titánicos, veremos de nuevo la historia de Simba (Donald Glover) y su lucha por encontrarse a sí mismo. También estarán Beyoncè como Nala, Seth Rogen como Pumbaa, Billy Eichner como Timón y James Earl Jones como Mufasa, claro.

     

     

     

     

     

    TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO

    Estreno / 26 de julio

     

    Zac Efron como uno de los asesinos seriales más controvertidos, sin duda el papel que lo pondrá a prueba como actor. La cinta es dirigida por Joe Berlinger, el mismo del documental Conversaciones con Ted Bundy que vimos en Netflix, o sea que sí sabe del tema. Lily Collins es Liz Kendall, la pareja de Ted Bundy, quien lo defendió siempre y desde cuya perspectiva veremos cómo es convivir con un monstruo. También aparecen John Malkovich, Jim Parsons y James Hetfield, para deleite de los fans de cada uno de ellos.

     

     

     

     

    Mientras llega la hora de ir al cine MIRA A KRISTEN STEWART EN EL TRÁILER DE ‘CHARLIE’S ANGELS’.

     

Este es el mes en el que conoceremos cuál será la mejor película del verano.