Los 5 estrenos más esperados del cine en junio

    Los 5 estrenos más esperados del cine en junio

    Abre la agenda y no olvides el paraguas.

    Autor: Redacción Maxim 4 junio, 2019


     
    Cortesía de las distribuidoras

     

     

    QUÉ PELÍCULAS VER EN EL CINE EN JUNIO DE 2019

     

     

    Por fin llegó junio con estas cintas que llevamos meses —y en algunos casos años— esperando. Abre la agenda y no olvides el paraguas.

     

    X – M E N DARK PHOENIX

    estreno / 07 de junio

    Tenemos muchas ganas de verla porque es la primera película que dirige el experimentado guionista Simon Kinberg (Mr. & Mrs. Smith), un especialista del género de acción; pero, sobre todo, la esperamos con ansias por ser la confirmación de Sophie Turner como actriz taquillera. Después de romper la pantalla chica como Sansa Stark (Game of Thrones), y de ser Jean Grey en X-Men Apocalypse, ahora llevará las riendas de la trama, ya que su personaje será alcanzado por una misteriosa fuerza cósmica que la vuelve súperpoderosa, para bien y para mal.

     

     

     

     

    HOMBRES DE NEGRO: MIB INTERNACIONAL

    estreno / 14 DE JUNIO

     

    Vale la pena recordar que Will Smith era el dueño de las taquillas al frente de esta saga de comedia y justicia interplanetaria a principios de este siglo. Sin embargo, ahora, el legado continúa de la mano de Chris Hemsworth, el entrañable Thor del Universo Marvel más reciente. También estarán Liam Neeson y Tessa Thompson. La saga es garantía de acción y un gran sentido del humor, mismo que será aderezado por el peculiar estilo del director F. Gary Gray (Straight Outta Compton).

     

     

     

     

    CHICUAROTES

    estreno / 28 DE JUNIO

     

    La segunda película que dirige Gael García Bernal (Déficit), quien ha mostrado que tiene en la mira contar historias sobre la pérdida de la inocencia en la cruda realidad del país. Ahora lleva a la pantalla un nuevo guion de Augusto Mendoza (Abel), en donde dos jóvenes marginados de las orillas de la Ciudad de México, los payasos callejeros el Cagalera y el Moloteco, tienen que decidir si realmente están dispuestos a todo para cambiar su situación.

     

     

     

     

    TOY STORY 4

    estreno / 21 de junio

    La cuarta parte del clásico que nos llenó de fantasías la cabeza en 1994, en 1999 nos hizo reír y llorar en 2010: Woody, Buzz y toda la pandilla en una nueva aventura de crecimiento personal. Ahora los veremos enfrentar dudas existenciales y una historia de amor. Es la primera cinta que dirige el actor de doblaje Josh Cooley, quien se ganó las palmas al escribir Intensamente. Por si fuera poco, la historia corre a cargo de Andrew Stanton (Wall E) y la debutante Stephanie Folsom. Risas y lágrimas garantizadas.

     

     

     

     

    TOLKIEN

    estreno / 14 DE JUNIO

     

    Seas o no fan del género de fantasía sabes de la importancia de J.R.R. Tolkien en la literatura y el cine. De la mano del director Dome Karukoski (Tom of Finland), sabremos de dónde surgió esa determinación para convertirse en escritor y esa imaginación poderosa que lo llevó a crear un universo paralelo. El sorprendente actor Nicholas Hoult (La favorita), es el encargado de mostrarnos los obstáculos que superó una persona normal para transformarse en un titán de titanes de la creación.

     

     

     

     

     

    AHORA MIRA: 5 DOCUMENTALES PARA TRATAR DE ENTENDER QUÉ DEMONIOS ES EL ARTE

    Temas relacionados con esta nota: ,

Abre la agenda y no olvides el paraguas.