Los 5 estrenos más esperados del cine en mayo

    Los 5 estrenos más esperados del cine en mayo

    Prepara ese cuerpo para un festín de palomitas.

    Autor: Redacción Maxim 2 mayo, 2019



    Lionsgate

     

    Qué películas ver en el cine en mayo de 2019

     

     

    Prepara ese cuerpo para un festín de palomitas porque no vas a querer salir del cine en este mayo de balazos, nostalgia, música y terror. Ah, sí, también habrá risas.

     

    Nosotros

    Estreno: 3 de mayo

     

    Después de ¡Huye! (2017), la cinta de terror y comedia con la que Jordan Peele debutó en la pantalla grande, todos nos preguntábamos cuál sería su próxima cinta y si mantendría la calidad. Quienes ya vieron Nosotros, afirman que tiene con qué: unas vacaciones placenteras en la playa se convierten en una pesadilla cuando se aparecen sus dobles y comienzan a aterrorizar a cada miembro de la familia.

     

     

     

    Pokemon Detective Pikachú

    Estreno: 10 de mayo

    Esta cinta tiene la misión apelar a la nostalgia de la infancia (y seguir comprando productos de Pokémon, claro), por lo cual promete aventuras, risas, mucha acción y momentos enternecedores de la mano de criaturas como Pikachu, quien busca ser detective. Imagínalo. La misión cayó en manos de Rob Letterman, quien ya dirigió Goosebumps, Los viajes de Gulliver y Monstruos vs. Aliens.

     

     

     

    Cómprame un revólver

    Estreno: 10 de mayo

     

    La nueva cinta de Julio Hernández Cordón (Te prometo anarquía), habla sobre un México atemporal en donde las mujeres están desapareciendo. Está llamada a convertirse en un clásico del cine nacional gracias a la gran creación de un universo paralelo y a la aparición de un nuevo personaje que se volverá icónico: la protagonista Huck, con quienes hombres y mujeres se sentirán identificados.

     

     

     

     

    John Wick 3: Parabellum

    Estreno: 17 de mayo

     

    Por fin volveremos a ver a Keanu Reeves echar la bala de la mano del realizador Chad Stahelski, quien se ha convertido en sinónimo de balazos y acrobacias después de haber dejado la dirección de dobles de acción para comandar la saga John Wick. Esta vez el súper asesino es el objetivo de hombres y mujeres sicarios de todas partes del mundo.

     

     

    Rocketman

    Estreno: 31 de mayo

    Luego del éxito de Bohemian Rhapsody, la película que volvió a poner a Queen en la cima de la industria del rock pop, nos preparamos para ver este tipo de biopics musicales cada vez más seguido. Rocketman contará la historia de Elton John, en lo que promete ser un musical de altas dimensiones estéticas. El director es Dexter Fletcher, sí, el mismo que terminó de dirigir Bohemian Rhapsody cuando despidieron a Bryan Singer.

     

     

     

     

     

    AHORA LEE: ESTRENOS DE MAYO EN NETFLIX

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Prepara ese cuerpo para un festín de palomitas.