Los 6 vehículos eléctricos más impresionantes del Auto Show de Shanghai

    Los 6 vehículos eléctricos más impresionantes del Auto Show de Shanghai

    Realmente electrizantes.

    Autor: Redacción Maxim 10 mayo, 2019



    BMW

     

    Los mejores vehículos eléctricos de cero emisiones que vimos en Shangai

     

    Mientras que las grandes exposiciones automovilísticas en Ginebra y Nueva York vieron el debut de hipercoches como el Koenigsegg Jesko y el Nissan GT-R de 50 aniversario, la gran noticia de Shanghái fue la inmensa variedad de modelos geniales de vehículos eléctricos de cero emisiones (excepto un híbrido).

     

    Aquí seis de nuestros favoritos:

     

    ICONIQ MOTORS MUSE

     

     

    Probablemente el ejemplo más “futurista” de esta lista, el concepto “Muse” totalmente eléctrico de la marca con sede en Dubai, tiene más que asientos delanteros giratorios y puertas Gullwing inspiradas en el SLS de Mercedes.

     

    Iconiq Motors promete que este vehículo autónomo estará repleto de tecnología de punta, incluidas dos pantallas grandes y cuatro tabletas personales que ejecutan algo llamado interfaz de “Comodidad, entretenimiento y oficina”. El objetivo es proporcionar la “mejor experiencia en el auto”, suena a que va por buen camino.

     

     

    GEELY PREFACE

     

     

    Al igual que el Muse, el primer elemento llamativo de este Geely es la forma en que se abren sus puertas. Un examen más detenido revela sus amplias proporciones, sus pesados ​​guardabarros traseros y una parrilla de gran tamaño, todo lo cual le da al sedán una estética muscular.

     

    El fabricante chino de automóviles no reveló mucho, pero prometió que el interior contaría con “materiales exquisitos, acabados simples y colores brillantes”, así como un extraño volante hexagonal. Cosas ordenadas.

     

     

    KARMA PININFARINA GT

    Sí, esto es técnicamente un complemento híbrido, pero es demasiado hermoso como para no mencionarlo.

     

    Lo que la vida comenzó como el sedán de lujo híbrido Karma Revero ha sido remodelado por la firma de diseño italiana Pininfarina para que se parezca más a un superdeportivo. Ten en cuenta sus abultados arcos de rueda, la rejilla frontal dividida, las tomas laterales en ángulo y el perfil elegante.

     

    Autoblog informa que Karma producirá una edición limitada del GT Pininfarina si “despierta el interés de suficientes entusiastas”.

     

     

    BMW VISION INEXT

     

    El BMW Vision iNext sale del concepto rápidamente: la marca bávara de automóviles dice que el SUV pintado de oro se convertirá en el nuevo modelo estrella cuando comience la producción en 2021.

    A pesar de que la fecha límite se acerca rápidamente, BMW lo presentó usando, digamos, lenguaje florido.

    Dice BMW:

    Su exterior encarna las proporciones y dimensiones de un moderno vehículo deportivo, mientras que el interior adopta la forma de un entorno móvil diseñado para mejorar la calidad de vida.

    BMW Vision iNEXT representa el conjunto de herramientas tecnológicas de BMW Group para el futuro en términos de movilidad eléctrica, conducción automatizada y conectividad.

     

     

    XPENG P7

    Por último, un concepto con algunas especificaciones reales. El P7 de la startup china de vehículos eléctricos Xpeng contará con un tren motriz totalmente eléctrico con tracción en las cuatro ruedas capaz de enviar el “cupé de cuatro puertas” (sus palabras, no las nuestras) a 62 mph en cuatro segundos, un poco más rápido que el recién resucitado Toyota Supra.

     

    Lo que es realmente impresionante es que se promete que el P7 tendrá un alcance máximo de más de 370 millas, que está más lejos que el de cualquier otro automóvil eléctrico en el mercado hoy en día, según Inside EVs.

     

     

    LOTUS

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    The first British all-electric hypercar… #lotus

    Una publicación compartida por Lotus Cars USA (@lotuscarsusa) el


     

    “El primer hipercoche totalmente eléctrico británico”.

     

    Eso es todo lo que se reveló sobre el Lotus Type 130, que será el primer vehículo nuevo del fabricante de automóviles con sede en Hethel, Inglaterra, en más de una década. A pesar de la extraordinariamente vaga representación que acompañó a la noticia, Lotus dijo que el Type 130 está en “etapas avanzadas de desarrollo”, según Bloomberg.

     

    “Es una declaración de intenciones: la electricidad es parte de la estrategia en el futuro”, dijo Phil Popham, director ejecutivo de Lotus. “Para Lotus, tiene que ser todo acerca de la experiencia de manejo, y la electricidad impulsará el valor de cada automóvil que fabricamos”.

     

     

     

    AHORA MIRA: PROBAMOS LA NUEVA #SEI7 DE JAC MÉXICO

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Realmente electrizantes.