Los antros de moda en la Ciudad de México para disfrutar de la noche como se debe

    Los antros de moda en la Ciudad de México para disfrutar de la noche como se debe

    Que se arme el tour.

    Autor: Elizabeth Rivera 8 agosto, 2019



    Shutterstock. Las demás, cortesía de los establecimientos.

     

    ¿Qué antros conocer en la Ciudad de México?

     

    La Ciudad de México tiene una gran variedad de opciones para divertirse. Desde cines hasta parques de diversiones, pasando por jardines públicos y eventos deportivos, siempre hay algo para todos. Si eres de los que les encanta ponerse guapo, salir de antro, conocer mujeres y gastar a lo grande, te tenemos una lista con algunos de los hot spots del momento para sacarle provecho a la noche

      

    La Santa Masaryk

    Presidente Masaryk 336

    https://lasantamasaryk.com.mx/

     

     

     

     

    “Nights we won’t remember with people we won’t forget”. De esta forma es que se presenta este antro en Polanco. A partir de las once de la noche la gente comienza a aglomerarse en la puerta. Aquí encontrarás una concurrencia de mujeres vistiendo sus mejores ropas. La cadena es bastante dura, así que procura ir bien vestido y dispuesto a desembolsar $300 pesos de cover, más lo que consumas. No olvides hacer reservación

     

    El ambiente y la luces recuerdan a los mejores antros de Las Vegas. Pantallas con videos y música de los DJ’s del momento le dan su toque de distinción a este lugar. La bebida por excelencia de los que visitan La Santa es la champaña, la cual puede llegar a tu mesa de manos de una mujer dentro de un pastel. Ahora están a todo lo que da con sus Summer Sessions y entre los DJ’s invitados tienen a Beltrán, Moi Mestas, Bombero, Kid B2B SBM y Rommel.

     

    Música: Electro pop

     

    Abierto: Jueves, viernes y sábado de 22:00 a 03:00 hrs

     

     

     

    SENSE Nightclub

    Centro Comercial Arcos Bosques, Bosques de las Lomas

    https://www.sensnightclub.com

     

     

    Lo más llamativo de este antro es su decoración glam con cortinas grandes, tapicería y su espectacular techo de cristal que se convierte en un juego de luces a ritmo de la música.

     

    Sense tiene una capacidad para mil personas y no hay una pista de baile central pues todo el lugar se presta para que saques tus mejores pasos al compás de la música de Dj’s nacionales e internacionales. Los jueves y los sábados son los días perfectos para toparse con futbolistas, actrices, modelos y lo más selecto de la sociedad mexicana.

     

    La bebida más consumida también es la champaña, pero puedes encontrar a uno que otro despistado con un tequila, ron, vodka o mezcal.  Si estás pensando en divertirte y pasar una noche inolvidable, entonces no te importará gastar $250 pesos de cover más todo lo que bebas dentro. Te recomendamos reservar.

     

    Música: Hits noventeros, música electrónica y pop

    Abierto: Jueves, viernes y sábado de 23:30 a 03:00 hrs

     

     

     

    Joy Room

    Centro comercial Antara, Primer piso

     

     

     

    Con el slogan “We own the night” Joy Room es uno de los antros preferidos de los citadinos. Aquí vas a encontrar a la gente más cool y la música más movida de toda la ciudad.

     

    La decoración te va a hacer sentir bienvenido y te obligará a quedarte mucho tiempo, degustando la bebida que más te agrade. Te aconsejamos que vayas bien arreglado pues de eso puede depender tu entrada.

     

    El servicio es de los mejores que puedas recibir, así que entre lo que vayas a gastar, ten en cuenta una buena propina para el mesero. Cuentan con una extensa barra de bebidas y un pequeño menú creado exclusivamente por los chefs de Erawan

     

    Si vienes de fuera de la ciudad, déjanos comentarte que las reservaciones sólo se pueden hacer a través del equipo de relaciones públicas. Tenlo en mente.

     

    Música: House

    Abierto: Viernes y sábado de 22:00 a 04:00 hrs

     

     

     

     

    Apotheke

    Durango 204, Roma

    http://www.apothekeclub.com

     

    Uno de los consentidos de la colonia Roma es Apotheke, un espacio que hace alusión a la estética del siglo XIX y la misteriosa Absenta. Aquí puedes encontrar todo tipo de cocteles preparados con ron, ginebra y vodka. Además, cuentan con una barra fría de comida creada por el Tori Tori.

     

    Este antro es el lugar perfecto para ir a divertirte con amigos sin preocuparte por ir extremadamente bien arreglado o sufrir porque te tienen horas afuera.

     

    Los jueves tienen reggeaton y hip hop. Además, si eres de los que les gusta comenzar la fiesta desde temprano, los sábados abren a la 1:00 p.m. con un brunch.

     

    Música: Variada.

    Abierto: Jueves, viernes y sábado de 23:00 a 04:00 hrs

     

     

    Janis Palmas

    Av. Paseo de las Palmas 555, Lomas de Chapultepec

    https://www.janismexico.com

     

    Este antro es para los que de verdad gustan de vivir la noche en extremo pues es de los pocos que abren los miércoles y que permanecen abiertos hasta el amanecer. Es muy importante hacer reservación porque se llena, así que contáctalos por Facebook.

     

    Acá las mujeres van de vestido y tacón, y los hombres de pantalón y camisa, así que si planeas ir, es mejor portar tu mejor atuendo.

     

    La decoración es de la mejores que puedes encontrar en la ciudad y sus letreros neón son perfectos para las fotos.

     

    Para bailar, tendrás la mejor música de los DJ’s más famosos del momento tanto nacionales como internacionales. Lo mejor de este antro es que si quieres seguir bailando y te niegas a irte a tu casa, cuenta con un after como para 100 personas a partir de las tres de la mañana. Una botella oscila entre los $1,200 y $2,800 pesos, así que ve preparado.

     

    Música: Electrónica.

    Abierto: Miércoles a sábado de 23:00 a 03:00 hrs

     

     

    Antes de ir al antro, chécate estas FRAGANCIAS PARA ARRASAR CON LA NOCHE.

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Que se arme el tour.