Los Apple Airpods Pro con cancelación de ruido activa, prometen una nueva era

    Los Apple Airpods Pro con cancelación de ruido activa prometen una nueva era

    Los queremos ya.

    Autor: Brandon Friederich 29 octubre, 2019


     

     

     

    Los audífonos de alta tecnología de Apple adaptan las señales de sonido a 200 veces por segundo para eliminar los sonidos de fondo.

     

     

    Apple acaba de revelar que los nuevos AirPods Pro con tecnología activa de cancelación de ruido llegará a fines de octubre, lo que confirma un rumor generado ‘accidentalmente’ a principios de este mes.

     

     

     

     

    La última versión de los populares audífonos inalámbricos utiliza dos micrófonos que eliminan el ruido de fondo al adaptar la señal de sonido a 200 veces por segundo. El primero mira hacia afuera y detecta el sonido externo que luego es cancelado por un «antirruido» equivalente. Un segundo micrófono orientado hacia adentro escucha hacia el oído, cancelando cualquier ruido restante utilizando el mismo proceso.

     

     

    Para los casos en los que es importante escuchar ruido de fondo, como durante una carrera en un área de alto tráfico o mientras esperas para abordar un vuelo, un modo de «Transparencia» utiliza un sistema de ventilación y software de compensación de presión para cancelar la cantidad justa de ruido sin silenciar totalmente el entorno circundante.

     

     

     

     

     

    Los AirPods Pro también cuentan con ecualizador adaptativo, que sintoniza automáticamente las frecuencias bajas y medias de la música, y un amplificador personalizado de alto rango dinámico que alimenta el altavoz, todo lo cual funciona en conjunto para ofrecer una experiencia auditiva mejorada en comparación con los modelos anteriores.

     

     

    En el núcleo de los auriculares resistentes al sudor y al agua hay un chip H1 diseñado por Apple que alimenta todo, desde el sonido hasta los comandos «Hey, Siri». En el modo de cancelación activa de ruido, los AirPods Pro son buenos durante cuatro horas y media de tiempo de escucha y tres horas y media de tiempo de conversación con una sola carga. Con la energía del estuche de carga inalámbrico incluido, esos tiempos se elevan a 24 horas y 18 horas, respectivamente.

     

     

     

     

     

    Como señala Verge, también se incluyen tres puntas de oído flexibles diferentes con la compra. Pero en lugar de tener que depender del usuario para decidir cuál es la mejor opción, Apple ha programado un software que elige el tamaño ideal.

     

    «Después de colocar AirPods Pro en cada oído, los algoritmos avanzados funcionan junto con los micrófonos en cada AirPod para medir el nivel de sonido en el oído y compararlo con lo que viene del controlador del altavoz», dice Apple. «En solo unos segundos, el algoritmo detecta si la punta de la oreja es del tamaño correcto y tiene un buen ajuste, o debe ajustarse para crear un mejor sellado».

     

     

    Actualmente, los Apple AirPods Pro están disponibles para ordenar por $249 dólares en línea y estarán disponibles el miércoles 30 de octubre.

     

     

     

    Una vez que tengas estos audífonos te recomendamos escuchar LOS MEJORES DISCOS DE LA DÉCADA QUE ESTÁ POR TERMINAR.

     

     

     

Los queremos ya.