Los audífonos que personalizan el sonido

    Los audífonos que personalizan el sonido

    Los innovadores audífonos son un increíble dispositivo de sonido personalizado.

    Autor: Redacción Maxim 14 agosto, 2018


    FOTO: Cortesía

    Si alguna vez pensaste que escuchabas las cosas diferente a los demás, tenías razón, y esto no se debe a tu exquisito gusto musical, sino a los nanoporos de nuestro oído interno que determinan nuestra selectividad auditiva.

     

    Es un hecho que todos percibimos los sonidos de manera diferente, pero los nuraphone son los únicos audífonos que pueden ajustarse a cada persona con un sonido personalizado.

    Ganaron el CES Innovation Award 2018 en la categoría de auriculares. La tecnología de estos audífonos incluye un sistema que reproduce una gama de tonos llamados emisiones otoacústicas, esto tiene como respuesta a una pequeña señal que se origina en la cóclea y hace vibrar el tímpano, convirtiéndolo en un parlante que reproduce el sonido de la oreja.

     

     

    En esta onda de retorno está codificada la información sobre cómo escucha cada persona los sonidos. Los nuraphone tienen un micrófono extremadamente sensible para detectar la onda de sonido que regresa, y un sistema integrado que crea de manera automática un perfil especializado en aproximadamente 60 segundos.

    Con la Nura app podrás crear tu propio perfil de audición. Este tendrá un color que te ayudará a conocer toda la información sobre tu sensibilidad auditiva en los distintos matices sonoros. Además del sonido personalizado, ofrecen una inmersión auditiva de alta calidad. Después de usar estos sofisticados auriculares, sentirás que escuchas tu música preferida por primera vez. ¿Estás listo para el placer ótico?

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Los innovadores audífonos son un increíble dispositivo de sonido personalizado.