Los autos más caros de todos los tiempos
-->

    Los autos más caros de todos los tiempos

    Estos son los 6 autos más caros de la historia.

    Autor: Elizabeth Rivera 11 marzo, 2020


    FOTO: Cortesía

     

     

    Son los más exclusivos que la industria automotriz puede generar.

     

    Personifican caprichos y excentricidades para satisfacer a clientes VIP. Cuentan con la mejor tecnología y son los elegidos de las celebridades. 

     

    En esta lista te vamos a presentar los autos más caros hasta el momento. Estos ya entraron en la historia por su fuerza de potencia, belleza y costo. 

     

    Le voiture noire

    Bugatti fue una de las principales atracciones del salón de Ginebra 2019, gracias a La Voiture Noire, un hiperdeportivo con una estética impactante, un frontal cincelado para una aerodinámica privilegiada y seis colas de escape. Este es el Bugatti más caro jamás construido con un precio de 11 millones de euros, sin impuestos.

     

     

    Ferrari Sergio Pininfarina

    Uno de los vehículos más atractivos de esta lista es el Ferrari Sergio Pininfarina, con un precio de 2.650.000 euros. Ferrari sólo construyó seis ejemplares en 2015 y los vendió a un reducido y selecto grupo de clientes. 

     

    Aston Martin Valkyrie

    El nuevo hiperdeportivo híbrido de Aston Martin todavía no llega al mercado, pero ya se han vendido los 150 Valkyrie de calle previstos, y eso que Aston Martin todavía no ha publicado oficialmente los precios. Los rumores dicen que tendrá un costo de 2.830.000 euros.

     

     

    Lamborghini Veneno

    Lamborghini construyó solo 14 ejemplares del Veneno, tomando como base el Aventador. Cada uno costó alrededor de 3.980.000 euros, dependiendo del grado de personalización, estando disponible con carrocerías cupé o descapotable.

     

     

    Koenigsegg CCXR Trevita

    El CCXR Trevita, con un precio de 4.250.000 euros, luce una carrocería recubierta de diamantes. Su acabado exterior está patentado con el nombre ‘Diamond Wave’ y se basa en incluir los mencionados diamantes a la fibra de carbono.

     

     

    Mercedes-Maybach Exelero

    El Mercedes-Benz Maybach Exelero es un ejemplar único. Encargado por Fulda, empresa subsidiaria alemana de Goodyear, tenía como fin probar los nuevos neumáticos de la marca y debutó en 2004.

     

     

    Mercedes-Benz lo fabricó tomando como base un Maybach y tiene un precio de venta de 8.850.000 euros.

     

    Elon Musk logra grandes ventas de su super auto, TESLA LOGRA AL MILLÓN DE VEHÍCULOS VENDIDOS

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Estos son los 6 autos más caros de la historia.