Los beneficios del orgasmo en cuarentena

    Los beneficios del orgasmo en cuarentena

    Manos a la obra.

    Autor: Elizabeth Rivera 27 abril, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    Si estás transitando estos días de aislamiento a solas o con tu pareja, los orgasmos son un gran aliado en ayudarte a fortalecer tu salud mental.

     

     

    Ya sabemos que es muy importante comer sano, hacer ejercicio y sesiones de meditación, pero  no está de más que te recordemos que los orgasmos liberan oxitocina y dopamina, lo que aumenta un 30% de inmunoglobulina, encargada de la creación de anticuerpos.

    Entre los beneficios que puedes obtener de un orgasmo se encuentran: el equilibrio del sistema inmunitario y la liberación de tensiones. Además actúan como un analgésico natural para los dolores físicos y son antidepresivos.

     

     

    En estos momentos tan difíciles, incluso el Departamento de Salud de Nueva York publicó una guía sexual que aconseja a los residentes sobre el mejor enfoque para mantenerse activos sexualmente mientras se mantienen seguros, es decir, cómo tener relaciones sexuales, qué actos están prohibidos debido al riesgo de transmisión y cuándo omitir el sexo por completo.

    Si estás con tu pareja, intenten nuevas posturas y tengan sexo en diferentes lugares a la cama. Busquen en internet juegos para lograr una mayor excitación y anímense a liberarse de cualquier idea preconcebida. 

     

     

    Si estás sólo, aquí te damos algunos consejos para olvidarte un rato de todo y entregarte a las mieles del placer.

     

    Para y sigue

    Durante la masturbación te habrás dado cuenta que la excitación va creciendo hasta llegar al momento de la eyaculacion, pues esta técnica consiste en demorar el momento para conseguir que sea mucho más placentero.

    Segundos antes en los que ya no es posible retener la eyaculación debes detener la masturbación para proseguir unos segundos después. Esta técnica es muy eficaz para intensificar el clímax.

     

     

    Masturbación con los dedos

    En lugar de usar la mano completa utiliza tus dedos formado con ellos una circunferencia o anillo. Forma un círculo con la punta de tu dedo pulgar y el dedo índice, formando un pequeño círculo donde introducir tu pene. Después prepárate para usar las dos manos, es decir, desliza una mano desde la base hacia el glande y antes de llegar hasta arriba repite el mismo movimiento con la otra mano. El truco es que no se deslicen en sentido contrario.

    Estimula tus testículos

    El momento en que debes de hacerlo es justo en el momento de la eyaculación. El movimiento debe ser suave y siempre tirando de ellos hacia abajo o aplicando una ligera presión.

     

     

    Envuelve tu pene

    En esta técnica lo que harás es introducir tu pene en algo con un tacto sedoso y agradable.

    Por ejemplo puedes colocar en tu mano un trozo de seda o introducir tu pene en un almohada para que al estimularte percibas una suavidad y textura diferente. 

     

    La mano dormida

    Seguro ya has escuchado de esta técnica. Si duermes tu mano (puedes sentarte sobre ella un rato), tu cerebro no percibirá que eres tú el que está tocando tu pene, pero sí sentirás  el placer en tu miembro. 

     

    Técnica del fuego

    Seguramente conoces la manera en la que se produce fuego con una vara de madera. Pues está técnica consiste en hacer esos mismos movimientos pero en tu pene. Te aconsejamos que al hacerlo utilices lubricantes pues la piel de esta zona es delicada y puedes irritarte.

     

     

    No te olvides del glande

    Normalmente durante la masturbación se tiende a centrarse en la base o tronco del pene. Con esta técnica, toma tu miembro con una mano de tal manera que la punta de tu pene sea lo único que queda visible y masajéala en círculos.

    Cuando te acaricies céntrate en el frenillo, haz hincapié en esta zona pero no olvides ni un milímetro de la zona erógena del glande. 

     

     

    No se aburran, les dejamos estas ACTIVIDADES PARA HACER EN PAREJA

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Manos a la obra.