Los disfraces de Halloween que son tendencia 2019

    Los disfraces de Halloween que son tendencia 2019

    Parece que es el año de los payasos.

    Autor: Redacción Maxim 30 octubre, 2019



    Shutterstock

     

     

    Los mejores disfraces de Halloween que nos dejó 2019

     

     

    Estamos ya muy cerca de que se termine el año y una de las celebraciones más divertidas es la de Halloween. Muchos aprovechamos para disfrazarnos y pasar un rato increíble con los amigos o familia.

     

    Si bien siempre pensamos que durante esta fiesta puedes disfrazarte de lo que quieras, hay algunas ideas que son las que más estarán resonando en las mentes de las personas. 

     

    Este año nos ha dado muchísimo en qué inspirarnos. Mira cuáles pensamos que son los disfraces BÁSICOS para esta noche de brujas y apúrate a armarlos.  

     

     

    Joker

     

    ¿Acaso hay alguna duda de que este es EL disfraz del momento? Sí, tal vez la idea la vayan a tener muchos y sí, lo más seguro es que te encuentres a otro luciendo el mismo atuendo, pero ¡qué importa! Trata de lograrlo a la perfección así que ve practicando tu actitud porque más allá del traje y el maquillaje, Joker cautivó a todos por sus movimientos. 

     

     

     

    Pennywise

     

    Otro payaso que se añade a la lista es este creado por Stephen King. No tengas duda de disfrazarte de él pues aunque podrías pensar que todo mundo lo hará, se necesita invertir en un buen traje para lucirte. Todavía estás a tiempo de comprar uno por internet. 

     

     

     

    Night King

     

    Todos celebramos cuando Arya Stark acabó con este siniestro personaje en la temporada final de Game of Thrones. En Amazon puedes comprar todo lo necesario para armar este look. Te aseguramos que vas a ser el mejor de las fiestas. 

     

     

    Chucky

     

    El muñeco diabólico es una opción perfecta para disfrazarte y divertirte bastante. Seguramente que será el alma de la fiesta. 

     

     

    John Snow

    Otro personaje de Game of Thrones que puedes usar para disfrazarte. En Amazon puedes adquirir todo lo que necesitas para armar el look. 

     

     

    John Wick

     

    Es sencillo, es elegante, tiene mucha actitud, es uno de los íconos del año y puedes llevar a tu perro.

     

     

     

    Ahora, ponle estilo a este fin de semana y PREPARA ESTOS CINCO TERRORÍFICOS CÓCTELES ESTE HALLOWEEN.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Parece que es el año de los payasos.