Entrevista con Paulina Goto, protagonista de "Madre solo hay dos".

    Los dos caminos de Paulina

    Una charla con la alegre y exitosa Paulina Goto sobre reciente protagónico y sus nuevos lanzamientos musicales.

    Autor: Aarón Martínez 16 febrero, 2021


    Fotografía por Napoleón Habeica @napoleonhabeica; Maquillaje: Ger Parra  @ger.parra; Peinado: Cesar Vargas @rasec.hair; Styling: Fer Millan @fermillan.

    ¿Cuáles son las primeras sensaciones luego del estreno de la serie de Netflix Madre solo hay dos? 

    Estoy muy emocionada por este proyecto que ya estrenamos el 20 de enero en Netflix en más de 190 países, está bien padre porque es una ventana bien grandota para poder llegar a un montón de gente, también que nos conozcan en otras partes del mundo,en donde a lo mejor el día de mañana me gustaría trabajar.

    ¿Qué hay de los personajes y su desarrollo en la historia? Compártenos un pequeño adelanto para todos aquellos que no hayan comenzado a ver la serie.

    El proyecto es una dramedia, una mezcla de la comedia y el drama, sobre la historia de dos mujeres, Ana, que es el personaje que interpreta Ludwika Paleta, y Mariana, que es el personaje que interpreto yo. Ambas van a ser mamás y por ahí hay una confusión, terminan pariendo el mismo día, en el mismo hospital y les intercambian a sus bebés. Se enteran después de cuatro meses que sus hijas no son sus hijas biológicas, que hay que hacer el intercambio. Así que pues deciden hacerlo juntas, ampliar la familia de alguna manera y volverse una familia no tan tradicional. Creo que este contraste entre los dos personajes hace que la dinámica se vuelva muy divertida, muy interesante. Es una historia con la que mucha gente se podrá identificar, no solamente va dirigida a las mamás, es un contenido que puede entretener a la familia perfecto para estos momentos que hay que seguir cuidándonos.

    ¿Cómo fueron los días de producción? Supimos que tuvieron que interrumpir un tiempo por la pandemia…

    Grabábamos casi todo en la Ciudad de México, algunas cosas en Valle de Bravo, empezamos a filmar en enero del año pasado, y bueno, justo nos tocó en abril el tema de la pandemia, tuvimos que parar, ya estábamos casi por finalizar la serie, nos quedaba pendiente un capítulo. Regresamos por ahí del verano más o menos y finalmente pudimos terminar este proyecto que ya está disponible. Y la verdad que está bien padre, yo me siento muy orgullosa de ser parte.

    Cambiando de tema a lo musical, cuéntanos de tu nuevo lanzamiento, tu primer disco salió hace varios años y recientemente te hemos visto activa en este ámbito.

    Mi primer disco salió en el 2010 y fue una experiencia súper padre al inicio de mi carrera, y bueno después de varios años de dedicarme más a la actuación, me da mucho gusto estar trabajando en mi música, creando cosas nuevas. Ahora justo en estos tiempos de pandemia que tuvimos que quedarnos en casa pude escribir  mucha música nueva, de hecho tengo un tema en la serie que van a poder escuchar que se llama “Lero lero”. Fue uno de los temas que saqué el año pasado y es uno de mis temas favoritos. 

    Este mes también estás lanzando un sencillo, “Me enamoré”, ¿cómo fue ese proceso creativo, de inspiración?

    Esta canción la escribí con Paulina Cerrilla, Gabriel Glez  y Ceci Leos; con Ceci y Pau estuve trabajando mucho los últimos dos años, con Gabriel fue la primera vez que escribimos juntos y hubo muy buena química. Este es uno de mis temas favoritos del álbum que se viene, trata del amor propio, sobre este redescubrirte, volverte a elegir a ti y enamorarte de ti de nuevo, y creo que es perfecta para estas épocas san valentinescas. No hay amor más importante que el amarse a uno mismo. Antes de poder estar y compartir con alguien más, primero hay que empezar por uno mismo. 

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Una charla con la alegre y exitosa Paulina Goto sobre reciente protagónico y sus nuevos lanzamientos musicales.