Los estrenos más esperados del cine en agosto

    Los estrenos más esperados del cine en agosto

    A comprar los boletos.

    Autor: Redacción Maxim 31 julio, 2019


    CORTESÍA DE LAS DISTRIBUIDORAS

     

    ¿Qué ver en el cine este agosto de 2019?

     

    El verano ya casi se termina pero la cosecha de grandes películas nunca se acaba. Apúntate estos próximos clásicos.

     

    Rápidos y furiosos: Hobbs and Shaw

    Estreno: 2 de agosto

     

    Si eres fan de la acción y persecuciones en autos, sabes que no puedes perderte este spin-off de la franquicia Rápidos y Furiosos, ahora con Luke Hobbs (Dwayne Johnson ‘The Rock’) y Deckard Shaw (Jason Statham) como protagonistas. El encargado de dirigir esta cinta es David Leitch (Deadpool 2), el experimentado coordinador de dobles de acción que ahora es realizador, lo cual garantiza grandes secuencias. Por si esto fuera poco, veremos a nuestra querida amiga Eiza González. 

     

     

     

    La camarista

    Estreno: 2 de agosto

     

    Se le ha descrito como una mirada íntima al arduo trabajo de una camarista en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México. Al parecer, estamos ante una de las nuevas maravillas del cine nacional. La directora Lila Avilés se llevó el Ariel a mejor ópera prima y estuvo cerca de ganar Mejor Película, Guión y Dirección. La academia mexicana también nominó el trabajo de las actrices Gabriela Cartol y Teresa Sánchez, así como del editor Omar Guzmán y del cinefotógrafo Carlos Rossini.  

     

     

     

     

    Había una vez en… Hollywood

    Estreno: 16 de agosto

     

    Después de años de espera llega la novena (y penúltima) película de Quentin Tarantino. Lo que al principio se anunció como una cinta sobre Charles Manson, ahora apunta a ser un film sobre el espíritu cambiante de Hollywood en los años 60, con las historias del actor Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble (Brad Pitt) como pretexto. Este mega combo es bellamente perfeccionado con el talento de Margot Robbie, quien interpreta a Sharon Tate (la víctima más célebre de Mason). Pinta para película del año.

     

     

     

     

    ¿Dónde estás, Bernadette?

    Estreno: 16 de agosto

     

    El director Richard Linklater (Boyhood), vuelve a la pantalla grande con un nuevo experimento narrativo, basado en la novela homónima de María Semple que destacó en el mercado gracias a su humor y a la importancia de tener una pasión en la vida. Bernadette (Cate Blanchett) es una arquitecta y madre amorosa con una vida estable, sin embargo, un día desaparece misteriosamente. En la búsqueda, descubriremos que siempre fue una mujer compleja. La mezcla novelista-director-actriz, garantiza una experiencia inspiradora en la sala de cine.

     

     

     

     

    Yesterday

    Estreno: 23 de agosto

     

    La premisa de esta cinta es bastante atractiva, sobre todo si tocas algún instrumento musical. ¿Qué harías si el mundo entero olvidara a Los Beatles menos tú? ¿Presentarías sus canciones como tuyas? Pues esto es lo que ocurre en la nueva película del director británico Danny Boyle (Quisiera ser millonario). Himesh Patel es Jack Malik, un músico frustrado que después un día despierta en una realidad donde sólo él conoce las canciones de Los Beatles, con lo cual aprovecha la oportunidad para convertirse en una celebridad global, con todo lo que esto conlleva.

     

     

     

     

    Ahora veamos más hacia el futuro: ROBERT DE NIRO, AL PACINO Y JOE PESCI DIRIGIDOS POR MARTIN SCORSESE EN ‘EL IRLANDÉS’

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

A comprar los boletos.