Los estrenos más esperados del cine en septiembre

    Los estrenos más esperados del cine en septiembre

    La máquina de ídolos sigue su marcha.

    Autor: Redacción Maxim 5 septiembre, 2019



    Cortesía de las distribuidoras

     

    Estrenos de cine en México en septiembre de 2019

     

     

    El año entra en su recta final pero la fábrica de héroes no se detiene, ya sea que aparezcan por primera vez o vengan de regreso, la pantalla grande siempre cuenta con ellos.

     

     

     

     

    It: Capítulo 2

     

    Este otoño vuelve Pennywise, el espeluznante payaso creado por Stephen King que se alimenta del miedo de los niños. El equipo formado por Gary Duberman, Andy Muschietti y Bill Skarsgard (guionista, director y protagonista), renovó con éxito esta franquicia, que hace un par de años recaudó 700 millones de dólares y demostró que el terror nostálgico todavía pega con tubo. La trama ocurre 27 años después del encuentro de los losers con Pennywise, quien ahora busca alimentarse de sus miedos de adultos.

    Estreno: 6 de septiembre

     

     

     

     

     

    Atrapados: Una historia verdadera

     

    Si decimos que es la nueva película del danés Thomas Vinterberg (Festen, Submarino, The hunt), ya es razón suficiente para acudir a la sala. Un director que sabe cómo transformar sus obsesiones artísticas en artefactos que te mantienen en la fila del asiento. Esta vez cuenta el desastre del submarino Kursk K-141 del 2000, la lucha por la supervivencia de los marinos y la negligencia gubernamental que siguió. Como cereza en el paste, tenemos que decir que aparece Léa Seydoux, una de nuestras actrices favoritas. 

     

    Estreno: 13 de septiembre

     

     

     

     

    Ad Astra: Hacia las estrellas

    Después de ver a Brad Pitt como doble de acción en Había una vez en Hollywood, ahora lo veremos como astronauta en una nueva película sobre resolver temas introspectivos en el espacio. La cinta es dirigida por James Gray (The Lost City of Z) y fotografiada por Hoyte Van Hoytema (Interestelar), lo cual nos garantiza una gran experiencia ante la pantalla. En cuanto a la trama, se ha dicho que pone al ser humano en su lugar en el cosmos. El astronauta Roy McBride busca a su padre en el espacio exterior y descubre una amenaza.

     

    Estreno: 20 de septiembre

     

     

     

     

    Rambo: Last Blood

     

    Pero si de regresos monumentales se trata, este otoño tendremos a Rambo nuevamente en acción. A 37 años de aquella primera película, el ex boina verde debe confrontar su pasado y vengarse en una misión final. Está dirigida por el realizador novato Adrian Grunberg, aunque esta no es ninguna señal porque sabemos quién ha traído las riendas de este proyecto. Sylvester Stallone cumple 73 años este 2019, así que se rumora que será el fin de este personaje legendario, a menos que se convierta en robot.  

     

    Estreno: 20 de septiembre

     

     

     

    Downton Abbey

     

    Si ya viste la serie de televisión, seguramente ya estás formado en la fila para entrar al cine. 

     

    Si no la has visto, no importa, es la historia de la familia Crawley, unos hacendados que representan la decadencia de la aristocracia a principios del siglo XX, cuyos conflictos aparentemente superficiales demuestran cómo tuvieron que adaptarse para sobrevivir. El director Michael Engler, está brincando de la televisión al cine con este proyecto, que tiene todo para crear un filme digno de los fans de la serie.

     

    Estreno: 20 de septiembre

     

     

     

     

     

    Mientras llega la hora del cine, chécate los ESTRENOS DE SEPTIEMBRE EN NETFLIX.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

La máquina de ídolos sigue su marcha.