Los gadgets que necesitas para lucir tu estilo

    Los gadgets que necesitas para lucir tu estilo

    Estos accesorios tienen que estar en tu lista de deseos.

    Autor: Elizabeth Rivera 30 septiembre, 2019



    Shutterstock

     

     

    La tecnología además de facilitarnos la vida, también nos define. Hay millones de gadgets para todos los gustos y personalidades. 

     

    Desde los teléfonos celulares hasta pantallas de televisión, estamos rodeados de máquinas que nos conectan con todo. 

     

    En esta lista podrás encontrar algunos accesorios tecnológicos que además de ser súper útiles, le dan a tu estilo un toque muy moderno. Porque, ¿de qué sirve tanto avance si no nos ayuda también a vernos bien?

     

     

    Rasuradora Braun Series 9 

     

    Para mantener tu barba en óptimas condiciones, existe la Braun Series 9, una afeitadora eléctrica con 5 elementos cortantes sincronizados, tecnología sónica y un motor con detección automática para afeitar más pelo en una sola pasada. Es 100% resistente al agua con revestimiento en titanio. Tiene una pantalla LED que te informa el estado de la batería, la cual tiene una autonomía de 50 minutos, y de higiene. Es buenísima para salir de viaje pues viene con un enchufe smart plug que se adapta a distintos voltajes.   

     

     

     

     

    PROMiXX Vortex 

     

    Con un motor de litio recargable vía USB, este vaso mezclador es todo lo que estabas buscando para beber tus licuados antes o después de entrenar. Lo único que tienes que hacer es añadir agua, tu proteína y el vaso mezclador hará el resto. Tu bebida quedará sin grumos. Además, cuenta con almacenamiento adicional para tus suplementos. La tecnología de PROMiXX preserva la integridad de los micro nutrientes para un mayor rendimiento nutricional y un mejorado sabor de los complementos.

     

     

     

     

     

    Tapplock One+

     

    Este candado inteligente es perfecto para cuidar tus pertenencias, además de que te hará ver como si vivieras en el año 3040. Aquí, tu dedo es la llave, pues se activa con tu huella digital. El algoritmo del candado hace que con cada acceso, la apertura sea cada vez más rápida, y a través de su aplicación, puedes añadir usuarios y huellas. 

     

     

     

     

    Nathan Light Spur

     

    ¿Te gusta salir a correr de noche? Estas luces son para ti. Se colocan sobre los tenis y son súper ligeras. Además, puedes ajustar la intensidad de la luz, son resistentes al agua y usan una pila de reloj que les da muchísimas horas de vida. 

     

     

     

     

     

    Bocinas Eton Rokus

     

    Si estás a favor de ayudar con el tema del medio ambiente, nada mejor que un par de bocinas que se activen con energía solar, de uso rudo y resistentes al agua y el polvo. Su sonido es buenísimo y se conecta a tu celular vía bluetooth. Tiene una batería que dura 8 horas y se recarga con la luz directa del sol. ¡Además puedes conectar tus dispositivos electrónicos y cargarlos!

     

     

     

     

     

    Báscula para equipaje Camry

     

    Cuando salgas de viaje, hazlo con estilo y seguridad de que cumples con las normativas de equipaje. Con esta báscula puedes saber exactamente el peso de cada una de tus maletas. Cuenta con una cinta ajustable y una pantalla de LCD en la cual podrás ver los kilogramos. Es súper ligera así que puedes llevarla a todos tus viajes. 

     

     

     

     

     

    iRobot Roomba 980

     

    Este robot aspiradora además de práctico, le dará a tu espacio una sensación de modernidad. Funciona a través de una aplicación que te obliga a ponerle un nombre a este ayudante digital. Tiene muchos sensores que le permitirán deslizarse por todo tu hogar y mantenerlo limpio. 

     

     

    Si quieres más consejos para mejorar tu estilo, checa LAS MEJORES CUENTAS DE MODA PARA HOMBRE EN INSTAGRAM.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Estos accesorios tienen que estar en tu lista de deseos.