Los jugadores que van a brillar en la temporada 100 de la NFL
-->

    Los jugadores que van a brillar en la temporada 100 de la NFL

    Ellos darán las mejores jugadas en la histórica temporada 100.

    Autor: Redacción Maxim 26 agosto, 2019



    Shutterstock

     

     

    Las figuras a seguir en 2019-2020 en la NFL

     

     

    La temporada 2018-2019 cerró con el triunfo de New England Patriots sobre Los Angeles Rams en el Super Bowl LIII, una de las ediciones más controvertidas del gran juego. Estamos a muy pocos días de que arranque la nueva temporada el 5 de septiembre. Sin embargo, esta no será una de tantas. La NFL estará festejando el aniversario número 100 y seguramente nos tendrá muchas sorpresas.

     

    Lo que más emocionados nos tiene es que están contemplados partidos fuera de Estados Unidos, uno de los cuales será, nada más y nada menos que en el estadio Azteca: el Kansas City Chiefs frente a Los Angeles Chargers, en el Monday Night de la semana 11, específicamente el 18 de noviembre.

     

    La temporada pasada nos dejó grandes jugadores que destacaron por sus maniobras en el campo. En esta temporada 2019-2020, estos son los que pensamos que debes de seguir para no perderte de los momentos más importantes antes de llegar al Super Bowl LIV.

     

     

     

    Además, puedes tomar en cuenta nuestras opciones para crear el equipo de tus sueños en la aplicación NFL Fantasy Football, en la cual podrás seleccionar una lista de jugadores y prepararte para un nuevo enfrentamiento cada semana configurando tu alineación y sintonizando los juegos de la NFL para ver cómo la acción de tu jugador en el campo se convierte en puntos de fantasía para tu equipo.

     

     

    Tom Brady

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    I think they just didn’t like the way the old helmet was working up in New England 🤣🏈

    Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

     

    En este punto siempre hay polémica, pero si de jugadores se trata, no se puede dejar de lado al famoso quarterback de los New England Patriots. Ha participado en nueve Super Bowls, ganado seis y obtenido cuatro reconocimientos como el jugador más valioso. También es el jugador con el mayor número de victorias en postemporadas en la historia de la liga, con 21 partidos ganados, y el quarterback con más yardas obtenidas en partidos de postemporada, entre más logros y récords. Tiene 42 años pero estamos seguros que lo dará todo un año más, antes de mudarse al mundo de la moda.

     

     

    Patrick Mahomes II

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Man I can’t wait! 😁

    Una publicación compartida por Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) el

     

    Mucho se dice que este jugador estaba destinado a la NFL. Desde su inicio en Texas Tech, Mahomes no ha parado de brillar, y en 2017 fue seleccionado por los Kansas City Chiefs en el pick 10 general. El quarterback de los Kansas City Chiefs fue el líder en pases de anotación, yardas por intento y QBR, segundo en yardas y rating.

     

     

    Drew Brees

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Join @Verizon & me in giving #AllOurThanks to first responders for always answering the call. Share your thanks.

    Una publicación compartida por Drew Brees (@drewbrees) el

     

    Con una efectividad de 74.7% el quarterback de los New Orleans Saints cuenta con uno de los brazos más certeros de este deporte. Brees es uno de los mejores en su posición en la NFL. Es el tercer mejor quarterback en yardas por pase de la historia al superar a Dan Marino y llegar a 61,361.

     

     

    Saquon Barkley

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Sometimes I wake up and I feel like that I’m dreaming 🙏🏾 #Blessed

    Una publicación compartida por Saquon Barkley (@saquon) el

     

    Sin duda uno de los jugadores más emocionantes de la liga desde su campaña de novato. Este running back de los New York Giants igualó el récord de 2,000 yardas desde la línea de golpeo.

     

     

    Antonio Brown

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Smile in the midst of any adversity #Boomin84/7

    Una publicación compartida por Boomin (@ab) el

     

    El receptor de los Oakland Raiders logró dos títulos de división y un campeonato de la AFC con Steelers. A parte de ser el receptor mejor pagado de toda la historia de la NFL, a lo largo de su carrera, Brown registra 11,207 yardas por aire y 74 touchdowns.

     

     

    Baker Mayfield

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Move with a purpose..

    Una publicación compartida por Baker Mayfield (@bakermayfield) el

     

    El quarterback de los Cleveland Browns le trajo nuevas esperanzas de triunfo al equipo. Habrá que ver qué nuevas expectativas generará. Tiene grandes armas como Odell Beckham, Jarvis Landry, David Njoku y Nick Chubb. Por si esto fuera poco, Kareem Hunt volverá al emparrillado después de cumplir su castigo. Así que Mayfield puede hacer grandes cosas este año.

     

    Ezekiel Elliot

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    BLESSED

    Una publicación compartida por Ezekiel Elliott (@ezekielelliott) el

     

    Este running back de los Dallas Cowboys quiere, junto con Dak Prescott, ser la dupla que devuelva al equipo a los primeros planos. Si puede decirle adiós a los problemas extra cancha y se concentra en su contrato, nos dará grandes hazañas.

     

    George Kittle

     

     

    El de los San Francisco 49ers logró batir el récord de tight end con el mayor número de yardas en toda la historia: 1,377. Junto con Jimmy Garoppolo pueden llegar a ser de las duplas más importantes de la temporada.

     

     

    Le’Veon Bell

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    crispy whites ❄️

    Una publicación compartida por LeVeon Bell (@leveonbell) el

     

    Considerado uno de los mejores running back de la NFL, Bell es la esperanza de que los New York Jets logren algo grande. Bell tiene 4,791 yardas en las últimas tres temporadas, la segunda mayor cantidad por un corredor en ese lapso. Y, bueno, está el morbo de ver cómo lo hará con este nuevo equipo y si será suficiente para ganar partidos.

     

     

    Esta temporada de futbol americano promete mucho, y te aconsejamos no perder de vista tampoco a los novatos de todos los equipos pues pueden dar muchas sorpresas.

     

     

     

     

    Ahora bien, si andas buscando armar tu equipo de fantasía, aquí están las 5 CLAVES PARA TENER UN GRAN DRAFT EN TU LIGA DE FANTASY NFL

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Ellos darán las mejores jugadas en la histórica temporada 100.