Los mejores bares del país para escuchar música en vivo

    Los mejores bares del país para escuchar música en vivo

    Excelentes lugares para pasarla bien y tener un plan diferente.

    Autor: Redacción Maxim 12 junio, 2019


     

    Prepara tus oídos para deleitarte con los mejores bares del país para escuchar música en vivo, acompañados del baile y algunos tragos que te harán pasar una experiencia para el recuerdo.

     

    Zinco Jazz Club

    Ciudad / CDMX.

    Ubicado en el Centro Histórico, este sitio se engalana al caer la noche. Adaptado a lo que alguna vez fueron las bóvedas del antiguo Banco de México, sigue conservando el diseño art deco que distinguió a la época. La atmósfera clandestina que se respira bajo la tierra nos recuerda al jazz en sus orígenes y debido a la extraordinaria acústica que nos brinda el lugar quedan bajo su resguardo las mejores notas improvisadas que encontrarás en la ciudad con los exponentes nacionales e internacionales más importantes.

     

     

    KIN KIN

    Ciudad / Guadalajara, Jal.

    Si lo tuyo son las mejores fiestas acompañadas de una amplia variedad en la música electrónica, no puedes dejar de visitar este sitio a tu paso por Guadalajara. Con una barra espectacular en el centro y un diseño rústico, este club subterráneo brinda una íntima experiencia en la que eres invitado a probar alguno de sus afamados tragos: “Kin Gin” o “Ginger Kin”. Siempre buscan estar a la vanguardia en cuanto a los sonidos y tendencias en la escena, por lo que no importa el día en el que los visites, no dejarán de sorprenderte.

     

     

    Café Iguana

    Ciudad / Monterrey, NL.

    A pesar de ser el referente más importante para el rock en Monterrey, sus cuatro escenarios distintos no se limitan a presentar en exclusiva a este género. Con una modesta carta de presentación en la cual han acogido a más de tres mil bandas desde 1991, entre las que destacan Apocalyptica, Misfits, Attaque 77, Gondwana, Monsieur Periné y Zoé, los impulsores de la “avanzada regia” ofrecen semana tras semana distintos eventos en donde confluye la vida cultural de la ciudad con gente de todas las edades.

     

     

    Horus Bar

    Ciudad / Querétaro, Qro.

    Uno de los lugares más exclusivos de todo el Bajío. Combina de manera excepcional elementos de la cultura egipcia en el techo con la cultura morisca en piso y muebles, también cuentan con un formidable columpio africano que te transportará a los suntuosos palacios de Marruecos. En este sitio la gama de opciones para los melómanos es mucho más variada, hay DJ y música en vivo. La coctelería tiene como base el concepto del lugar, por lo que busca atraer una diversidad de sabores orientales a tu paladar; si lo que buscas es experimentar, este sitio es ideal.

     

     

     

    Si prefieres hacer fiesta en casa, puedes preparar este drink, TOP DRINK: ‘A DESTIEMPO’

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Excelentes lugares para pasarla bien y tener un plan diferente.