Estrenos de videojuegos para el mes de febrero

    Los mejores videojuegos para este mes el amor y la amistad

    Vino, pizza y videojuegos, aquí las recomendaciones para tener la cita perfecta en este mes de los enamorados. Obvio, con tu consola.

    Autor: Sin autor 11 febrero, 2021


    Texto por Ricardo Cuevas

    Playstation / Xbox / PC / Nintendo

    Little Nightmares 2

    estreno / 11 de febrero

    El 2017 nos trajo el inicio de este juego que sin duda a todos nos dejó con ganas de más por su corta campaña llena de terroríficos y sencillos puzzles, sin quitar mérito del bello final. Ahora llega su segunda entrega, manteniendo de protagonista a nuestra querida “Six” y a “Mono”, quienes harán que ames totalmente la dinámica del juego, con una nueva historia sin dejar fuera lo tenebroso y espeluznante, juego que sin duda debes probar. 

    Nintendo Switch

    SUPER MARIO 3D WORLD + BOWSER’S FURY 

    Estreno /12 de febrero

    Nintendo relanza el icónico juego de la Nintendo Wii U con nuevas mecánicas de juego como saltar más alto y correr más rápido, de nuevo ocupas la ayuda de los fontaneros Mario y Luigi, contando también conel apoyo de la Princesa Peach y Toad, ayudando para salvar el mundo de las hadas.  Este juego cuenta con multijugador local y online con tres compañeros más, pretexto perfecto para pasar tiempo con tu pareja o amigos en este mes del amor y la amistad.

    PC / Xbox

    RIDERS REPUBLIC

    Estreno / 25 DE FEBRERO

    Ubisoft nos ha acostumbrado a crear cosas interesantes pero sobre todo probar diferentes tipos de juegos, este título nos hará tomar el control de una bicicleta en una zona rocosa, una motocicleta en una pronunciada montaña y hasta volar, leíste bien ¡volar! Ahora imagínate todo junto en una competencia en línea, con su interesante multijugador online; ponte tu kit de seguridad y adéntrate en el entorno natural, ganando y demostrando que eres el rey de los deportes extremos.

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Vino, pizza y videojuegos, aquí las recomendaciones para tener la cita perfecta en este mes de los enamorados. Obvio, con tu consola.