Los muebles de ‘Star Wars’ que nunca creíste necesitar

    Los muebles de ‘Star Wars’ que nunca creíste necesitar

    Si eres fanático de Star Wars amarás estos muebles inspirados en la película.

    Autor: Redacción Maxim 25 junio, 2019


    FOTO: TIE Fighter chairs Kenneth Cobonpue/Lucasfilm

     

    Cuando piensas en muebles diseñados con una franquicia de ciencia ficción establecida como Star Wars, es probable que se te ocurra algo profundamente nerd o incluso infantil.

     

    El diseñador filipino Kenneth Cobonpue quiere cambiar esa idea preconcebida. Ha realizado un excelente trabajo con su colección de decoración para el hogar de ‘Star Wars’, que presenta piezas elegantes que evocan ingeniosamente las imágenes de las películas sin que parezcan muebles de juguete dignos para las habitaciones de los niños.

     

    FOTO: The Vader Armchair Kenneth Cobonpue/Lucasfilm

     

    Cobonpue, un diseñador popular y talentoso, se resistía a hacer este tipo de trabajo. 

    El año pasado, Disney contactó a la oficina local para ponerse en contacto con Kenneth para una colaboración de diseño. Kenneth eligió las películas y marcas de Disney y eligió Star Wars “porque trasciende generaciones”.

    “Al principio, dije, no me necesitas para esto porque no hago réplicas de máquinas y los fanáticos de Star Wars solo comprarán algo si está la cara de Darth Vader”. Ellos dijeron: ‘No, no, no. Queremos que interpretes a través del lente de un diseñador filipino”.

    Con ese fin, claramente optó por adoptar formas y diseños únicos para los personajes y conjuntos de Star Wars sin usar imágenes directamente.

    FOTO: TIE Fighter chairs Kenneth Cobonpue

    Esto creó efectivamente lo que equivale a muebles amigables para los fanáticos, que además se verían naturales y apropiados en el hogar de alguien que nunca había visto una película.

     

    Palpatine armchair, the Jedi lamp, and Wookiee rocking stool. Kenneth Cobonpue/Lucasfilm

    Al principio, esta colección solo estaba disponible en Filipinas, pero está llegando a los EE. UU. Y estará disponible para su compra en varios lugares, incluidos Chicago, Washington DC, Nueva York y Los Ángeles.

    Estos no están disponibles para ordenar en línea. Los precios en los pisos de la sala de exhibición oscilarán entre $ 655 para las mesas que coincidan con las sillas TIE Fighter de Cobonpue, que se ven en la primera foto de arriba, hasta $ 4,320 para la silla Vader con capucha extraña.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Si eres fanático de Star Wars amarás estos muebles inspirados en la película.