Los osos que más recordaremos después del 2018

    Los osos que más recordaremos del 2018

    Porque no todo es seriedad en esta vida, estos son los osos que más recordaremos del 2018.

    Autor: Redacción Maxim 17 diciembre, 2018


     

    Porque no todo es seriedad en esta vida, estos son los osos que más recordaremos del 2018

     

    Cada año tenemos una serie de pifias memorables, declaraciones desafortunadas e incoherentes, pero vamos, no seamos tan crueles porque admitámoslo, cualquiera podría confundir una secuencia de Avengers con la realidad, u odiar al reguetón con tanta pasión como Aleks Syntek, ¿o no?

     

    A esta sección le podríamos poner tranquilamente “Ya siéntese  señora”, o “Cállese, viejo lesbiano”, pero  preferimos que cada quien saque sus propias conclusiones.

     

     

    Aleks Syntek

    Todo comenzó  a finales de 2017 cuando Aleks Syntek hizo una serie de declaraciones en contra del reguetón e incluso tomando una postura racista al respecto, diciendo que es un genero musical “porno” y que es para los “simios”.

     

     

     

     

    Esto le trajo una gran cantidad de detractores que lo hizo pedazos en Twitter, pero no todo acabo ahí, las declaraciones posteriores de Syntek en vez de aligerar la situación, la empeoraron hasta el punto de que dejó de ser embajador de UNICEF.

     

     

     

     

    No obstante, uno de los momentos más graciosos se dio cuando comenzó a circular un video (con un gran trabajo de edición) en el que aparentemente Aleks Syntek nos compartía un tutorial para hacer reguetón.

     

     

     

     

    Sin embargo, no habíamos visto todo, Syntek se encargó de superarse a sí mismo y nos dio un momento más vergonzoso y perturbador cuando intentó coquetear con un chico británico de 17 años, quién se encargó de exhibirlo en internet. Por lo visto nadie le dijo: ya siéntese…

     

     

     

     

     

     

     

    Meade

     

    José Antonio Meade fue todo un suceso para los memes durante su campaña presidencial. El 29 de mayo, en el marco de la Tercera Cumbre Ciudadana, protagonizó un gracioso momento en el que estuvo apunto de caerse, obviamente Internet hizo su magia y los memes no tardaron en aparecer.

     

     

     

     

     

     

    Otro de sus peores osos fue cuando visitó el estudio de Tercer Grado y le preguntaron el título de su próximo libro, a lo que Meade respondió con un elocuente “no me acuerdo”.

     

     

     

     

     

    Y qué nos dicen de su entrevista con el Escorpión Dorado…

     

     

     

     

    El Bronco

     

     

    Jaime Rodríguez Calderon, mejor conocido como “El Bronco” tampoco canta mal las rancheras y sus momentos más lamentables los vimos en los debates presidenciales. El candidato independiente nos sorprendió a todos con propuestas como: “hay que mocharle la mano al que robe”.

     

     

    También nos sorprendió con su adicción a la tecnología y su “FBI: Facebook Bronco Investigation” (sic).

     

     

     

     

     

    Purificación Carpinteyro

     

    via GIPHY

     

    No podríamos dejar fuera de esta selección a una de las reinas de los memes. Purificación Carpinteyro nos regaló momentos hilarantes en el Debate Chilango, durante la campaña para elegir al nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

     

     

     

    Y ustedes ya saben ¿qué es el Big Data y el Internet de las cosas? ¿O tampoco saben de qué están hablando?

     

     

     

     

     

    Thalía

     

    via GIPHY

     

    Lo que los fanáticos de la protagonista de María la del barrio nunca se imaginaron que Thalia se convertiría en un meme. La cantante mexicana subió un video a Instagram en el que se muestra eufórica y agradecida con sus seguidores por la respuesta que habían tenido hacia su nuevo sencillo  “No me acuerdo”, dando así inicio al viral “¿Me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?”.

     

     

     

     

    El video se hizo tan popular que un músico y arreglista mexicano llamado Chuy Núñez hizo un remix que también se volvió viral.

     

     

     

     

    Y bueno, María Mercedes no perdió el tiempo, y luego de escuchar el remix se apresuró a comprarlo para incluirlo en su nuevo material discográfico.

     

     

    via GIPHY

     

     

     

     

    Alejandro Villalvazo

     

    via GIPHY

     

    Como si la realidad no fuera lo suficientemente abrumadora. En el noticiero Hechos Meridiano, conducido por Alejandro Villalvazo confundieron una escena de la película Capitán América: Civil War.

     

     

    La críticas en redes sociales no se hicieron esperar…

     

     

     

     

    Ante las críticas y burlas que provocó, Villalvazo salió a explicar su pifia en una nueva emisión del noticiario donde reconoció su error.

     

     

     

     

    Pero, ¿por qué Hechos Meridiano y Alejandro Villalvazo no verifican sus fuentes?

     

    Ni idea, nadie se lo ha podido explicar al mundo.

     

    Hugo Sánchez

     

    via GIPHY

     

    Todos sabemos de lo gran futbolista que fue Hugo Sánchez, también sabemos de su exacerbado amor propio y este año nos lo volvió a demostrar. Zidane dejó el banquillo del Real Madrid después de conseguir el tricampeonato de la Champions League, su lugar fue ocupado por Julen Lopetegui, quien sería cesado por malos resultados, ante esto el “Macho” tendría una modesta sugerencia: “Se lo digo a Florentino Pérez: Ya estoy listo”.

     

     

     

    Esto provocó reacciones en España, donde se burlaron de su autocandidatura para dirigir al conjunto merengue.

     

     

     

     

     

     

     

    El corazón de Peña

    via GIPHY

     

    Ojalá la gestión de Enrique Peña Nieto hubiera sido tan buena como su relación con los memes y la comedia involuntaria. Peña tiene una gran cantidad de osos a lo largo de sus seis años de mandato. Pero uno de los últimos que nos regaló fue su señal de corazón (o lo que pretendía ser un corazón) durante su último grito para conmemorar la Independencia de México.

     

     

     

    Y no nos podíamos ir sin una recopilación de los mejores momentos de Peña Nieto.

     

     

     

     

     

     

    ¿Cuál es su favorito?

     

     

    via GIPHY

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Porque no todo es seriedad en esta vida, estos son los osos que más recordaremos del 2018.