Los Pats firman a Cam Newton para reemplazar a Tom Brady
-->

    Los Pats firman a Cam Newton para reemplazar a Tom Brady

    Según los informes, los Pats firmaron al QB un año por $ 7.5 millones más incentivos.

    Autor: Redacción Maxim 30 junio, 2020


    FOTO: Instagram @cameron1newton

    «Go Pats!»

    Citando una fuente no identificada, Associated Press informa que los Patriotas de Nueva Inglaterra acordaron firmar al mariscal de campo Cam Newton, reemplazando al recién nombrado QB de Tampa Bay Tom Brady con el MVP de la NFL 2015.

    Newton tiene un contrato de un año con los Pats por hasta $ 7.5 millones de dólares. Y la ex estrella de Carolina Panthers está contento con eso.

    La historia de Instagram de Newton:

    Newton confirmó la noticia en una historia de Instagram, escribiendo: «¡Estoy tan emocionado como no sé qué en este momento! ¡Alabado sea Dios! ¡Subiré contenido mañana! ¡Espero que estén listo! Let’s go Pats «.

    Como señala AP, Newton es un mariscal de campo talentoso, dejando en claro que los Pats querían a alguien con un historial pesado para llenar los tacos de Brady:

    Una seleccionado de Pro Bowl en tres ocasiones y que fue el mejor jugador de la liga en 2015, Newton sigue siendo el líder de todos los tiempos de la NFL en touchdowns corriendo por un mariscal de campo. Le quedaba un año en un contrato de cinco años y $ 103.8 millones de dólares, pero los Panthers ahorraron $ 19.1 millones bajo el límite salarial al liberarlo el 24 de marzo.

    Newton, de 31 años, fue el seleccionado general # 1 en el draft de 2011 después de llevar a Auburn a un campeonato nacional y ganar el Trofeo Heisman. Ayudó a los Panthers a llegar a los playoffs cuatro veces, incluido el Super Bowl en 2015.

    Algunas personas piensan que Newton no está obteniendo mucho.

    El cornerback de los 49ers, Richard Sherman, no estaba contento con el pago, dado el nivel de logro de Newton.

    Sherman tuiteó: «¿Cuántos ex MVPs de la Liga han tenido que firmar por el mínimo? (Pidiendo por un amigo). Simplemente ridículo. Un talento trascendente y QBs menos talentosos están obteniendo 15 / 16m al año. Asqueroso».

    Sin embargo, hubo muchas respuestas positivas en Twitter.

    En lo que parece un movimiento maquiavélico (o Bill Belichick-ian), los Patriots lograron enterrar una historia negativa, o al menos no ocultarla o negarla, la noticia de la firma de Newton.

    Como informa Uproxx, la NFL «multó a los Pats con $1.1 millones y se llevó su selección de tercera ronda de 2021 por la filmación ilegal de un juego de Browns-Bengals en diciembre, así como también prohibieron a los equipos de video de Pats el ir a cualquier juego durante la temporada 2020 «.

    En cualquier otro momento, la conversación deportiva podría ser sobre los Patriots volviendo a tener problemas por comportamiento. En cambio, es sobre Cam Newton.

    La temporada regular de la NFL 2020 comenzará el jueves 10 de septiembre y finalizará el 3 de enero de 2021. El Super Bowl, dependiendo de cómo la pandemia de coronavirus afecte la temporada, está programado para el 7 de febrero de 2021.

    Por otro lado, LA NBA REGRESA EN JULIO

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Según los informes, los Pats firmaron al QB un año por $ 7.5 millones más incentivos.