Los productos que no deben faltar en tu departamento de soltero
-->

    Los productos que no deben faltar en tu departamento de soltero

    Por que sabes que la clave es dar una gran impresión a tus visitas.

    Autor: Redacción Maxim 26 julio, 2019



    Cortesía SEARS

     

    Cómo decorar un departamento de soltero

     

     

    Si estás aquí es porque sabes la importancia de tener un departamento impecable, que despierte el interés de tus visitas y te describa como un hombre de mundo que sabe disfrutar de los placeres de la vida.

     

    Estos artículos hablarán por ti (es un decir eh, también necesitas temas de conversación), mostrarán que llevas el control de tu vida y que consigues todo lo que deseas . Así que sin más preámbulos, vayamos al grano.

     

     

    01. Edrecolcha

    Pocas cosas hablan mejor por ti que cómo luce tu dormitorio. Con una edrecolcha tu cama se verá amplia, acolchonada, con estilo y, lo mejor de todo, limpia. Aquí la idea es que provoque ganas de aventarse encima.

    Costo: $699 pesos en Sears.*

     

    02. Pantalla LED curva

     

    Seamos honestos, un departamento de soltero gira en torno a la televisión. En este caso, una pantalla curva es una buena inversión tomando en cuenta que será el centro de las actividades cuando recibas a tus amigos, y una gran señal de cómo vives la vida.

    Costo: $31,345 pesos en Sears.*

     

     

    03. Un buen sillón

    Un buen sillón es tu carta de presentación, antes de conocer cualquier otro rincón de tu departamento, invitarás a tus visitas a sentarse. Así que míralo de esta manera: la primera impresión jamás se olvida. Debe lucir impecable pero además debe ser cómodo y fresco, ideal para que nadie quiera levantarse.

    Costo: $5,399 pesos en Sears.*

     

     

     

    04. Google Home

    Algo más que debes comunicar es que estás a la vanguardia. Como bien sabes, estos dispositivos son el futuro, no solamente te ayudan a buscar en internet con comandos de voz o poner música, también te harán lucir como un hombre de mundo cuando le pidas que baje la intensidad de la luz.

    Costo: $1,799 pesos en Sears.*

     

     

     

    05. Enfriador de vinos

    Olvídate de ir por las cervezas al refri (ya después, cuando haya más confianza). Sabes muy bien que una copa de buen vino es la mejor manera de ser un gran anfitrión, sobre todo si es la primera vez que alguien te visita y quieres conocer mejor a esa persona. Agrégate puntos extra con un enfriador que denote que te tomas el vino con seriedad, como un conocedor.

     

    Costo: $2,549 pesos en Sears.*

     

     

    06. Librero

    Es importante que tomes en cuenta la decoración, comunica lo que no dices con palabras. Si quieres transmitir una atmósfera de una persona interesante, debes incluir un librero a tu presupuesto. Y también comprar libros, por supuesto. Y, sobra decir, leerlos también es primordial, pero comencemos por el librero. Manos a la obra.

    Costo: $6,859 pesos en Sears.*

     

     

    07. Nutribullet 600

    Tarde o temprano llegará el momento de que una de tus conquistas quiera sorprenderte con un desayuno de campeones. Un Nutribullet comunicará que eres un hombre interesado en tu salud y además puedes experimentar preparándote unos jugos. ¡Es sencillo!

    Costo: $2,549 pesos en Sears.*

     

    08. Batería de cocina

    En el mismo sentido que el punto anterior, los hombres perdemos de vista tener bien armada nuestra cocina. ¡Error! Para ellas hay pocas cosas tan decepcionantes como querer darte una sorpresa culinaria y solo encontrar una sartén vieja y unos palillos chinos. No dejes que te ocurra, ármate con una batería de cocina y ponte a prepara platillos legendarios.

     

    Costo: $2,259 pesos en Sears.*

     

     

    * Puedes encontrar estos productos a este precio increíble solo este fin de semana en la venta nocturna de SEARS. Vigencia 26 y 27 de julio de 2019.

    Con crédito SEARS y bancarias participantes HSBC, INBURSA, SANTANDER SERFIN, SCOTIABANK, AMERICAN EXPRESS, IXE, BANORTE E INVEX. 24 mensualidades sin intereses con tarjetas CITIBANAMEX. 20 mensualidades sin intereses con tarjetas BANCOMER. Compra mínima $1,000. Pregunte por marcas y modelos participantes con nuestros vendedores y en www.sears.com.mx. Aplica para las compras realizadas dentro de la vigencia de esta promoción. No participa en esta promoción perfumería, tarjetas telefónicas y envoltura de regalos. Videojuegos, computación y telefonía solo participan con la promoción de crédito. Para Plan revolvente con tarjeta SEARS CAT 25.90% promedio ponderado para fines informativos. Julio 2019. Para Planes sin intereses con tarjeta SEARS CAT 0.00% para fines informativos. Julio 2019.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Por que sabes que la clave es dar una gran impresión a tus visitas.