Los secretos fitness de Arnold Schwarzenegger

    Los secretos fitness de Arnold Schwarzenegger

    El “Roble austríaco” de 72 años todavía va al gimnasio todos los días.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 1 octubre, 2019



    Paramount

     

    Arnold Schwarzenegger revela su rutina de ejercicio, su receta de proteínas y su opinión de la dieta keto y el crossfit

     

     

     

    Arnold Schwarzenegger comenzó a levantar pesas en la década de los 60, y la estrella de Terminator todavía está en una forma increíble a los 72 años. Por lo tanto, no es sorprendente que sea una enciclopedia ambulante de consejos de fitness de primera categoría, a pesar de la cirugía cardíaca. Afortunadamente, Schwarzenegger se abre y revela estos secretos de ejercicio, lo que come para mantenerse en forma y su receta personal de batido de proteínas en una nueva entrevista con Men’s Health.

     

     

    El ex gobernador de California, que regresará como el personaje principal en el próximo Terminator: Destino oculto, también fue bastante honesto con respecto a las pocas áreas en las que careció de disciplina en el pasado.

     

     

     

     

     

    Aparentemente, como fisicoculturista que entrena activamente, una cosa que Schwarzenegger no se molestó en moderar fue su apetito, ganándose el apodo burlón de “bote de basura” por parte de sus amigos. Esto reporta Men’s Health:

     

    En las cenas pedía un omelette y luego, cuando se le preguntaba qué quería en el omelette, Schwarzenegger respondía: todo.

     

    “Cualquier cosa que esté en la cocina. Cualquier cosa que puedas encontrar en el piso de la cocina. Solo raspa, ponla allí, y me encantará”, dice Schwarzenegger, una de nuestras estrellas de portada de octubre. Incluso mientras entrenaba para una competencia, Schwarzenegger debía comer así. En 1970, tres días antes del Sr. Olympia en Nueva York, Schwarzenegger y Franco Columbu terminaron de entrenar y se dirigieron a una House of pies, donde se sentaron y partieron un pastel de cerezas entero.

     

    “Fue tan bueno, y creo que realmente contribuyó a cómo nos entusiasmamos cuando fuimos al concurso de Mr. Olympia”, dijo Schwarzenegger, riendo. “Ganó su categoría de peso. Yo gané la mía. Gané la competencia. No me dolió ni un poco”.

     

     

    Sin embargo, tenía que admitir que “no siempre era consciente de la salud” porque los jóvenes “se salían con la suya con muchas cosas”.

     

    Schwarzenegger dejó que la revista masculina echara un vistazo a cómo aborda la salud y el estado físico a sus 70 años. Después de reanudar su carrera como estrella de acción después de dejar la política, definitivamente está haciendo todo lo posible para mantenerse a la vanguardia de las demandas de un cuerpo que envejece.

     

    En cuanto al entrenamiento, Schwarzenegger acude a Gold’s Gym todos los días alrededor de las 7 a.m. “Ya no estoy entrenando pesado”, le dice a Men’s Health, “Después de mi cirugía cardíaca, me aconsejaron que no entrenara pesado”.

     

     

     

    Eso significa que, en lugar de aventarse tres repeticiones del peso más fuerte que puede manejar, Schwarzenegger hace “pesas más livianas y más repeticiones”.

     

    Él no come proteína animal en su mayor parte (“no soy 100 por ciento vegano”, admite), y dice que hay una “percepción errónea de que [la carne es] la única forma de hacerse grande y fuerte”.

     

    Schwarzenegger también tiene su propio giro interesante con el batido de proteínas. Sus ingredientes incluyen leche de almendras (“odio la leche de vaca”, dice), pie de jugo de cereza, un plátano y un huevo entero con cáscara. Bromea diciendo que podría agregar aguardiente o tequila para dar el extra.

     

    Cuando se le preguntó acerca de las “dietas de moda” como la keto o el ayuno intermitente, el exgobernador deja en claro que no sigue esas tendencias. “Cuando comienzo una película no tengo tiempo para dietas de moda ni nada de eso”.

     

    “Tengo que ir y seguir un régimen realmente serio”, continúa, “me entreno más, hago más entrenamiento cardiovascular y miro mucho más lo que como. Así que elimino simplemente todos los productos de azúcar y todo el pan blanco”.

     

    Con respecto a las modas de fitness como CrossFit en particular, Schwarzenegger dice que cree que es bueno si “se hace de la manera correcta”.

     


    YouTube/@Andreas Gabalier

     

    Arnold Schwarzenegger probablemente ha olvidado más conocimiento sobre fitness del que muchos hemos aprendido, y parece que lo que tiene que decir ahora ha sobrevivido a una gran crisis de salud y tiene más de 70 años, por lo cual podría ser muy importante para otras personas que sienten que ya han pasado su mejor momento.

     

    El héroe de acción también proporcionó a Men’s Health sus seis mejores consejos para desarrollar músculo en un artículo separado. Incluye ganar fuerza en primera instancia, perseguir “el pump” y no preocuparse por si se usa máquinas o peso libre.

     

    Obtén más información sobre cómo Terminator lo hace todo aquí.

     

     

    Ahora checa LA RUTINA DE EJERCICIO DE CHRIS HEMSWORTH Y OTROS ACTORES.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

El “Roble austríaco” de 72 años todavía va al gimnasio todos los días.