Los videojuegos más exitosos en lo que llevamos de 2019

    Los videojuegos más exitosos en lo que llevamos de 2019

    ¡Ya te estás tardando en jugarlos!

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 6 agosto, 2019



    Shutterstock

     

    Los mejores videojuegos de 2019

     

    ¿Llega el fin de semana y no sabes qué videojuego jugar? Déjanos ayudarte y quitarte una responsabilidad más en tu ajetreada vida. Estos son los mejores títulos en lo que va del año.  Luego de mucho debatirlo entre nosotros, de preguntarle a expertos (primos menores) y de un arduo trabajo de investigación leyendo las mejores reseñas, esto fue lo que encontramos.

     

    Así que, relájate, lee cuáles son y cómpralos.

     

    A Plague Tale. Innocence

    La historia está ambientada en Francia durante el siglo XIV, época en la que la Santa Inquisición y la Peste Negra eran igualmente aterradoras. Ante este escenario, la protagonista se ve en la necesidad de abandonar su hogar junto con su hermano menor.

    Este es un juego que seguro te atrapará pues muestra la crueldad que ha imperado desde siempre en el planeta. Además, el ritmo con el que la historia se desenvuelve, así como sus emotivos momentos, harán de ti un verdadero fanático.

    Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

     

     

    Ace Combat 7 Skies Unknown

    ¿Entre las cosas que te encantaría hacer es volar un avión de combate? Con Ace Combat 7 Skies Unknown tendrás la oportunidad de hacerlo. Así que prepárate para ser parte de un grupo de convictos de las fuerzas aéreas que deberán frenar una amenaza no tripulada. Sin embargo, deberás mantener los ojos bien abiertos porque aquí nada es lo que parece y los buenos no son tan buenos y los malos… bueno, ya lo descubrirás en esta verdadera joya visual.

     Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

     

     

    Anno 1800

    Uno de los mejores juegos de tipo city builder en el mercado.  Si lo tuyo es crear mundos e ir construyendo pueblos y ciudades, este título es para ti. Pero, ¡cuidado! Corres el riesgo de pasar horas y horas ensimismado en la pantalla.

    Los detalles te van a impresionar pues serás capaz de observar cómo trabajan los habitantes  y ver a los niños jugar, entre cientos de cosas más. Además, hay una gran cantidad de construcciones posibles repartidas a través de cinco clases con muchísimas opciones de modificaciones. En fin, aquí saciarás tus deseos de demiurgo.

    Plataformas: PC.

     

    Ape Out

    Si lo que estás  buscando es algo diferente en cuanto a videojuegos, esta es tu mejor opción. Con una estética y música que recuerda a una película de los años sesenta, Ape Out es un juego sencillo pero atrapante. Acá vas a necesitar mucha destreza para acabar con aquellos que te han encerrado en una jaula. Sí, escuchaste bien, pues eres un gorila con sed de venganza.

    El objetivo del juego es llegar con vida el punto A al B desde una vista cenital. Así de simple. Sólo que ten cuidado, cada nivel está plagado de enemigos.

    Plataformas: PC y Switch.

     

     

    Apex Legends

    Dentro del género de Battle Royale y la moda del multijugador, este videojuego está arrasando. Si te has dedicado a jugar en línea con otros, Apex Legends te va a encantar pues tiene un sistema de comunicación entre personajes que no ha podido alcanzar ningún otro videojuego.

    Por otra parte, la velocidad con que se mueven los personajes te va sorprender ya que no hay necesidad de wallruns ni jetpacks para potenciar los movimientos.

    Plataformas: PC, PS4 y Xbox One.

     

    Katana Zero

    Samuráis, gore y estética neo noir es lo que este título tiene para ofrecerte. Con Katana Zero no vas a poder desprenderte del televisor pues encarnarás a un amnésico asesino samurái que, con base en drogas experimentales, puede predecir lo que va a ocurrir en cada combate.

    La música y el pixel art que vas a encontrar en este videojuego te van a sorprender y fascinar pues te remontarán a los ochenta.

    Plataformas: PC y Switch.

     

     

     

    Marvel Ultimate Alliance 3

    El juego que los fans de Marvel estaban esperando. Contarás con 36 personajes, 32 desbloqueables conforme avanzas en la historia y otros cuatro mediante desafíos. La historia se centra en la búsqueda de gemas y te podemos asegurar que pasarás horas muy entretenido.

    Plataformas: Switch.

     

     

    Mientras consigues los videojuegos, te dejamos con LAS PEORES PELÍCULAS DE COMICS, SEGÚN LA CRÍTICA.

     

    Temas relacionados con esta nota:

¡Ya te estás tardando en jugarlos!