Lugar ideal para amantes de los habanos

    Lugar ideal para amantes de los habanos

    Show de humo.

    Autor: Redacción Maxim 6 noviembre, 2019


    FOTO: GettyImages

     

    Por Keith Gordon.

     

    El paraíso tropical también es el lugar ideal para los amantes de los habanos.

     

    Si nunca debes juzgar un libro por su portada, esto también aplica para nunca juzgar un habano por su envoltura, o al menos por su nación de origen. Mientras que algunos jamás aceptarán un puro que no venga de Cuba, la verdad es que enrolladores de cigarros de clase mundial hoy en día pueden encontrarse en muchos locales, y resulta que las Islas Turcas y Caicos es uno de los lugares exclusivos de producción de habanos de igual calidad que aquellos de cualquier otra parte del Caribe.

     

    No hay manera de negar la influencia del Caribe en los cigarros de las Islas, especialmente cuando entras a Cuban Crafters TCI, conocida también como la Turks and Caicos Cigar Shop and Cigar Factory. Usando semilla de tabaco cubano, habanos de primera calidad son elaborados a lo largo del día y están disponibles solamente en la isla. Puedes observar mientras manos expertas elaboran los mejores tabacos en los cigarros de tu elección y preferencia.

     

     

     

    Los maestros enrolladores de cigarros te permiten mirar su trabajo muy de cerca mientras cortan, esculpen y enrollan sus obras de arte con la precisión y finura que solamente años de experiencia y tradición pueden enseñar. Ordena una caja de tus favoritos y observa mientras los artesanos (hombres y mujeres) trabajan en tus cigarros personalizados, o relájate lejos del sol de medio día jugando dominó mientras esperas.

     

     

     

    Hay una cierta satisfacción que se obtiene de observar el proceso entero, apreciando la habilidad y talento que se necesitan para esculpir el producto final. Por supuesto que siempre puedes ordenar tu pedido y disfrutar de un cigarro mientras das un paseo por el área, o por las paradisiacas playas, mientras los enrolladores llevan a cabo tus deseos. Además, lo único mejor que disfrutar del paraíso con un buen cigarro es hacerlo con un habano local que está a la altura de cualquiera producido en La Habana.

     

    CONOCE LA DIFERENCIA ENTRE PUROS O HABANOS

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Show de humo.