4 lugares que cambiarán tu concepto de Las Vegas

    4 lugares que cambiarán tu concepto de Las Vegas

    La ciudad en el desierto de Mojave de Nevada demuestra que sigue siendo el plan para el entretenimiento por excelencia, esta vez enfocado a los deportes.

    Autor: María José Castro 31 mayo, 2019


    Esto cambiará tu concepto de Las Vegas.

     

    Seguramente cuando escuchas “Las Vegas”, lo primero que se te viene a la cabeza es fiesta, shows, apuestas y despedida de solteros, pero la nueva gran apuesta de esta ciudad cambiará totalmente tu concepto, esta vez enfocado a los mejores juegos de hockey, soccer, rugby, basquetbol, carreas de NASCAR, peleas de UFC y muy pronto hasta futbol Americano.

     

    Recinto multiacción

    T-mobile arena / Sede de NHLy la UFC

    El T-Mobile Arena abrió sus puertas en el 2016 y es parte del gran grupo MGM Resorts International, especialmente ofrece eventos de entretenimiento y deporte, desde equipos de la NBA y la NHL, hasta box y, claro, los mejores conciertos ofrecidos en Las Vegas. La capacidad de este estadio es de 20,000 personas para eventos de la UFC, además cuenta con 44 luxury suites, 2 party suites y balcones Premium en cada uno de los VIP y pisos públicos. Además tiene diseño sustentable, diseñado por el U.S. Green Building Council LEED Gold Certification.

     

     

     

    Nuevo venue de la división Oeste

    Estadio de las Vegas / Sede Las Vegas Raiders

    En 2020 el nuevo estadio de los Raiders abrirá sus puertas para convertirse en la gran sensación, está catalogado como uno de los recintos del deporte con más innovación y tecnología de la liga del futbol, este lugar no solo tendrá espacio para los aficionados de los deportes, sino que también será un lugar en donde los visitantes podrán disfrutar de espacios abiertos con pantallas gigantes y vistas a la ciudad que no querrás dejar de admirar. Sabemos que Estados Unidos albergará el Mundial de Futbol en 2022, ¿será que el estadio de los Raiders estará en la lista?

     

     

     

    Stock Cars 

    Las Vegas Motor Speedway / Sede NASCAR

    Localizada en Clark Country, Nevada, a tan solo unos 30 minutos en coche y unos 10 minutos en helicóptero, puedes encontrar esta grandiosa pista que es una de las más completas alrededor del mundo. Abriendo sus puertas en 1996 incluye un óvalo de 2,400 metros de extensión, uno más de 600 metros, otro de arcilla de 800 metros y una picódromo de un cuarto de milla para arrancones. Este espacio para 142,000 visitantes para los aficionados de las carreras es perfecto, ya que cuenta con diferentes tipos de experiencias y si crees que en televisión habías visto todo, cuando veas una carrera en vivo con ese ruido tan característico que te genera una adrenalina interior, no querrás parar. Además, a los ganadores se les premia con un cinturón de campeón, en referencia al prestigio como sede de peleas de boxeo.

     

    Fly Me To The Moon

    Maverick Helicopters

    La mejor manera de desplazarte es en helicóptero, Maverick Helicopters es una compañía VIP personalizada, que te hará vivir las Vegas desde una manera que nunca imaginaste, con vistas sin igual. A tan sólo 15 minutos de vuelo, podrás estar disfrutando de una tarde de carreras como únicamente puede suceder en Las Vegas.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

La ciudad en el desierto de Mojave de Nevada demuestra que sigue siendo el plan para el entretenimiento por excelencia, esta vez enfocado a los deportes.