Festeja el fin de año en los lugares más top del mundo

    Festeja el fin de año en los lugares más top del mundo

    Ya huele a año viejo.

    Autor: Redacción Maxim 21 noviembre, 2019



    Shutterstock

     

    Los destinos más icónicos para pasar el año nuevo

     

     

     

    Si este próximo fin de año buscas un lugar distinto para celebrar, te tenemos una lista de los 5 mejores destinos para hacerlo.

     

    Prepara tus maletas, tu mejor actitud y muchas ganas de pasarla bien.

     

     

    Nueva York

     

    Despide el año viejo en Time Square y disfruta del Time Square Ball Drop, una gran esfera que estalla dejando caer miles de confetis durante los primeros segundos del Año Nuevo. También puedes admirar los fuegos artificiales de New Harbor desde el puente de Brooklyn.  

     

     

     

    Sidney

     

    El espectáculo de fuegos artificiales de esta ciudad es uno de los más impresionantes del mundo. Seguramente ya has visto la Opera House y la bahía como telón de fondo durante esta celebración. En la celebración de año nuevo el espectáculo dura unos quince minutos. 

     

     

    Río de Janeiro

     

    Únete a los miles que se concentran en la famosa playa de Copacabana para darle la bienvenida al nuevo año con fiesta al ritmo de samba. Recuerda vestirte de blanco y bailar al ritmo de los tambores, así como voltear al cielo para disfrutar de los fuegos artificiales.

     

     

     

    París

     

     

    Los Campos Elíseos de París te esperan este año. Únete a los parisinos para brindar con champaña y dar la bienvenida al año con unos deliciosos bombones de chocolate muy típicos del rumbo. No te pierdas la celebración de San Silvestre en la Torre Eiffel. 

     

     

     

    Londres

     

    Junto al famoso London Eye, contempla la pirotecnia sobre el Támesis y el Big Ben. Prepárate para festejar en grande pues la fiesta dura hasta altas horas de la noche. No te pierdas el New Year’s Day Parade, es un gran desfile en el que los mejores músicos, bailarines y acróbatas recorren  la ciudad.

     

     

     

    Si lo tuyo es más bien mirar hacia adelante, planea tus viajes a las LAS CINCO CIUDADES DEL FUTURO.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Ya huele a año viejo.