Lugares para un buen trago

    Lugares para un buen trago

    Tragos tradicionales, clases de mixología, DJ y noches temáticas en los Alpes Suizos.

    Autor: Redacción Maxim 20 febrero, 2019


     

    FOTO: GettyImages

    Por Jake Emen

    Para los amantes del buen beber y de las tradiciones locales.

     

    Reta a los expertos locales

    En el elegante Alpina Lounge & Bar del Alpina Gstaad se encuentran más de una decena de variedades de eaux de vie (brandy de fruta) en el menú, y su equipo de bartenders estarán dispuestos a ayudarte en el proceso de selección. “Estos se venden principalmente a clientes locales en lugar de a los internacionales”, señala el gerente Daniele Barberis. Eso en otras palabras significa que los impresionarás si antes de llegar a eso tomas decisiones inteligentes en tu selección y que sean aprobadas por ellos.

     

     

    Los clásicos nunca mueren

    En el One Million Stars del Hotel Ermitage, el whisky ocupa un lugar central. La barra, deslumbrante y resplandeciente, adornada con un millón de cristales Swarovski, vierte una variedad de más de 60, incluido un puñado de Suiza y la vecina Liechtenstein. Cuando tengas ganas de ginebra, dirígete al Huus Hotel Gstaad, cuyo bar cuenta con 450 bebidas. La línea incluye un menú de gin & tonic, donde mezclas y combinas entre 40 ginebras y 15 tónicos para encontrar la combinación perfecta.

     

     

    Noches de burlesque

    El Bouquet de Le Grand Bellevue se caracteriza por la diversión. Ofrece experiencias diversas, desde clases prácticas de mixología hasta DJ nocturnos y noches temáticas de burlesque y disfraces. Todo está dentro de un ambiente decadente que combina el empapelado floral de House of Hackney, los lujosos sofás de terciopelo y las cortinas color burdeos que se adaptan a la sala de estar de un castillo, la iluminación de colores y un excelente servicio de botellas.

     

     

     

    Si te gustan las experiencias de lujo, estas son algunas que podrías agregar a tu do list en los Alpes Suizos.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Tragos tradicionales, clases de mixología, DJ y noches temáticas en los Alpes Suizos.