Los lugares perfectos alrededor del mundo para patinar
-->

    Lugares perfectos alrededor del mundo para patinar

    Estas pistas de patinaje naturales son una gran experiencia.

    Autor: Michelle Prats 10 enero, 2020


    FOTO: Shutterstock

     

    Tal vez para ti patinar sea un deporte, pero para muchos de nosotros es un momento para divertirse y pasarla bien.

     

    En muchas partes del mundo, la temporada de frío está a pleno y las pistas de hielo son una excelente opción para entretenerse. 

    Si en esta ocasión no tuviste tiempo de planear tus vacaciones a alguno de los siguientes destinos en los cuales patinar es una verdadera y única experiencia, ve checando cuáles te gustan más para que el próximo invierno te vayas. Por supuesto que siempre tendrás las icónicas como en el Rockefeller Center, pero ahora sólo te hablaremos de las naturales. 

     

    Weissensee, Austria

     

    ¿Sabías qué el patinaje sobre hielo es muy popular en Austria?  El lago Weissensee, situado en Carintia, tiene 6,5 km2 de largo y cada invierno sus aguas se congelan invitando a todos los lugareños, y alguno que otro extranjero, a patinar.  Este es uno de los lugares más increíbles para practicar al aire libre. La pista abre desde mediados de diciembre hasta principios de marzo.

     

    Haapsalu Väike Viik, Estonia

     

    Estonia tiene una tradición muy cercana con el hielo ya que cada invierno sus lagos y costas se congelan. Si eres un apasionado del patinaje, tienes que ir por lo menos una vez en tu vida a este increíble lugar. 

    Haapsalu es una ciudad costera resort en el condado de Lääne y es común que desde finales de diciembre hasta casi marzo la costa báltica se congele originando pistas de hielo naturales. Esta pista no es recomendable para principiantes ya que es considerada difícil.

     

    Lago Louise, Alberta, Canadá

     

    Famoso por sus colores, este pintoresco lago es un sitio muy popular para patinar sobre hielo. Todo el mundo puede disfrutar de la pista de patinaje y las fogatas al aire libre.

     

    Canal Rideau, Ontario, Canadá

     

    Este histórico canal que conecta el río Ottawa con el lago Ontario, en invierno sirve de pista de patinaje sobre hielo para que cientos de personas lo disfruten. Realmente un espectáculo fascinante. 

     

    Shichahai, Pekín, China

     

    Si quieres algo más exótico, este pintoresco lago con antiguos edificios a sus orillas ofrece la posibilidad de patinar sobre hielo rodeado de paisajes inigualables. Si vas a Pekín en invierno, no dejes de conocerlo.  

    Evergreen Lake House, Evergreen, Colorado

     

    Idílico lugar rodeado de montañas, con senderos y sitios para patinar sobre hielo y practicar otros deportes de invierno. No lo pienses más y lánzate. 

     

    Estás planeando una escapada y Dubai está en tu lista de próximos destinos, te decimos TODO PARA PLANEAR TU ESCAPE A DUBÁI

     

Estas pistas de patinaje naturales son una gran experiencia.