El lujoso reloj de Ateliers deMonaco
-->

    El lujoso reloj de Ateliers deMonaco

    Y su línea Tourbillon Répétition Minute.

    Autor: Redacción Maxim 17 diciembre, 2019


    FOTO: Cortesía

    Precisión absoluta.

     

    El objetivo de Ateliers deMonaco es construir los movimientos mecánicos más precisos del mundo, sus creaciones se inspiran en la elegancia de la pequeña ciudad europea.

    Incluso en el mundo altamente competitivo de los relojeros, Ateliers deMonaco destaca por sus extraordinarios y refinados diseños. La marca formada por maestros relojeros con sede en el Principado de Mónaco presentó el Carré d’Or Squelette perteneciente a su línea Tourbillon Répétition Minute.

     

    Tanto la caja como el dial están hechos con oro rosa de 18 quilates y tiene un diseño grabado a mano en forma de esqueleto romano, lo que permite la visualización de su movimiento interno. En el fondo la placa está diseñada con un patrón en forma de rayos solares; cada intervalo representa una unidad de tiempo de un minuto, lo que requirió de un cuidadoso trabajo artesanal para poder ser completado uno a uno. Los marcadores de la hora están hechos con elegantes rombos de titanio y las manecillas son de oro.

     

     

    Al igual que todos los relojes deMonaco, la parte posterior tiene un biselado curvo que protege al cristal de zafiro con el grabado tridimensional de la marca, lo que ya es un sello distintivo de su estilo El órgano regulador con tecnología patentada Tourbillon Xtreme Precision 1 Minute es sostenido por un puente de zafiro ultra pulido y antireflejante, lo que lo hace parecer como si “estuviera flotando”, al mismo tiempo que muestra algunas de las 28 joyas que contiene el reloj.

     

    Finalmente la correa esta cosida a mano con piel de cocodrilo y la hebilla también es de oro. Tal vez puedas ver alguno en extrañas circunstancias, ya que Carré d’Or Squelette está limitado a tan solo ocho unidades de fabricación.

     

    Toma en cuenta estos consejos la próxima vez que quieras comprar un relojQUE LA COMPRA DE TU PRIMER RELOJ NO SEA UN FRACASO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Y su línea Tourbillon Répétition Minute.